LA ERA DE LOS "LISTOS" 3 (FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
223 visitas

Marcar como relato favorito

Mas ay. Cuando Eduardo Millet menos se lo esperaba volvieron a celebrarse Elecciones Municipales pero en aquella ocasión los partidos de izquierdas se unieron para desbancar al partido anterior en el poder y gobernar ellos como así fue, por lo que éste tuvo que pasar a la Oposición. En consecuencia la estrella dorada de Eduardo había dejado de brillar como si un huracán la hubiese apagado de golpe, y por lo tanto no tuvo más remedio que ceder su cargo de regidor de Mantenimiento a otro del bando  contrario al que no podía ver ni en pintura porque en las sesiones de control en la Casa Consistorial aquel tipo parecía que le tenía manía y le replicaba con una lógica aplastante sus salidas de tono; ponía en tela de juicio los puntos de vista de aquel "sabelotodo"; así como también éste tuvo que renunciar a su buen sueldo de alto funcionario durante aquellos largos años.

Eduado intentó fundar otro partido politico por su cuenta y riesgo. ¿Con que ideología? Con ninguna. Sólo pretendía volver a entrar en el Ayuntamiento para según él controlar la honestidad de los nuevos políticos, y sobre todo seguir cobrando un sueldo. Pero el electorado se dio cuenta enseguida de sus oportunistas intenciones y no sacó ni un solo voto.

De manera que Eduardo Millet para seguir ganándose la vida tuvo que hacer de representante de artículos de limpieza, con lo que se puso en evidencia que su ego inflado no era más que una ridícula e inconsistente creencia que nada tenía que ver con su realidad existencial.

                                                         FRANCESC MIRALLES  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed