Nuestro concepto para ser swingers y gozar.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4272 visitas

Marcar como relato favorito

Es un hecho que ser swinger no significa sólo el deseo de tener sexo con otras personas. Es un estilo de vida de PAREJAS. Requisito indispensable para ser swinger es participar en pareja. Los "unicornios" pueden ser una "herramienta" muy usada por algunas parejas, pero en realidad hasta que el "unicornio" no comparte a SU pareja, no puede considerarse swinger. Es algo que se hace y se goza en pareja. Ser swinger implica intercambiar parejas, de lo contrario sólo es sexo grupal. Y sí, entre swingers se dan los tríos, pero como una variedad del intercambio, no como una constante. Además la vida swinger implica muchísimos elementos y REGLAS que pueden ser muy difíciles de tener. Describiré las más importantes para mi esposa Victoria y para mí, y el orden no tiene que ver con su importancia. TODAS son igualmente importantes, y no hacemos excepciones. Con una regla que no esté en la ecuación, potencialmente será dañino para todos y las consecuencias pueden ser muy graves. Y mucho más grave es romper alguna regla.

Ser swinger no significa ser promiscuo o querer sexo con todos y con cualquiera y en cualquier lugar o momento. Ser un hombre o una mujer "caliente y disponible" para cualquiera no implica que se es swinger. Al contrario, es una de las peores cosas en la vida swinger. Ser swinger no se trata de coger como sea y con quien sea. Se trata de cumplir con los deseos, fetiches, fantasías sexuales de TODAS partes. Se trata de realizarse como persona y no limitar o controlar o "apagar" los deseos sexuales naturales, sino cumplirlos SIEMPRE SIN DAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS NI A NADIE MÁS (Regla 1). Por eso ser swinger implica SER UNO MISMO, sin tabúes ni dogmas esclavizantes, ya sean sociales o religiosos. Los verdaderos swinger somos reales, seguros de nosotros mismos, con excelente autoestima y sanidad emocional y sentimental. Y la inteligencia emocional es requisito básico de la vida swinger.

Es un hecho que el 99.99% de las parejas o personas que practican "intercambios" o sexo en grupo (tríos, orgías, etc.) tarde o temprano sufren serias consecuencias principalmente en dos áreas: 1) las relaciones matrimoniales/sentimentales, y 2) en las propias emociones.

Sabemos a ciencia cierta que el 98% de quienes son swinger, en algún momento de la vida terminarán en divorcios, separaciones, peleas, reclamos, etc. Y todo porque confundieron ser "swinger" con buscar en el sexo soluciones a sus problemas emocionales o maritales, cuando es todo lo contrario. Una relación o un matrimonio con problemas sentimentales, de dinero, sociales o de lo que sea y que busca solucionarlo con "sexo" y no con terapia profesional o algo similar, es igual a que buscaran la solución a sus problemas en el alcohol, las drogas, etc. El sexo también puede convertirse en una ADICCIÓN y tendrá los mismos resultados que la búsqueda externa de satisfactores y soluciones a los problemas.

Así que la SEGUNDA REGLA que tenemos es que SI NO HAY SANIDAD EMOCIONAL (en nosotros y/o en las otras personas) NO tendremos sexo con otros. Esta regla implica la búsqueda inmediata de ayuda psicológica o médica profesional... y mientras no se solucione completamente la disfuncionalidad, ni hablar de ser swinger. Ser swinger es lo peor si se tienen problemas emocionales y/o de codependencia ya sea individualmente o matrimoniales. Todo será peor, antes o después. Y nosotros estamos dispuestos a NUNCA ser involucrados en los problemas de otras personas. Si alguien quiere cumplir sus fetiches sexuales, pero no tiene lo necesario para ser swinger, será mejor que los satisfaga en Internet. Total, hay mucho porno para obtener el placer físico que se busca (sólo el físico porque el emocional requiere de mucho más, incluso ayuda profesional psicológica). Ser swinger NO es buscar a alguien que nos quite la frustración personal porque nuestra pareja "no nos da" lo que queremos. Eso es ser emocionalmente disfuncional y requiere mucha ayuda y terapia. Y no es problema sexual sino matrimonial y seguro con otros elementos que hay que considerar (Ej. Perfiles falsos en Internet).

La TERCERA REGLA es que ser swinger es VOLUNTARIO para todos. Y cualquier cosa que se desee hacer, DEBE SER CONSENSUADO entre TODAS las partes. Y no se aceptan "arreglos" momentáneos o chapuces. O es VOLUNTARIO o no se hace nada. NADIE OBLIGA A NADIE A HACER ALGO QUE NO QUIERE O QUE NO QUIERE HACER, SIN FORZAR, SIN PRESIONAR, SIN MANIPULAR, SIN CHANTAJEAR. Si no es voluntario, la ayuda psicológica profesional es obligatoria. Y esta regla tiene los incisos de que a) NO ES NO y b) SÓLO SÍ ES SÍ. Y todas las partes involucradas tienen VOZ, VOTO y VETO en el tema. Por eso nunca intercambiamos con "principiantes" o parejas que quieren "probar" pero no están seguras. Un orgasmo de pocos segundos no vale la pena las pésimas consecuencias que pueden darse para todos. Corolario de esta regla es que o lo HACEMOS EN PAREJA O NO HACEMOS NADA. NO SECRETOS. NO "ESCONDERSE". SIEMPRE JUNTOS Y CON TRANSPARENCIA en todas las relaciones sexuales que tenemos. COMO PAREJA COMPARTIMOS Y NOS CONTAMOS TODO. TODO.

La CUARTA REGLA es que no buscamos sólo placer físico sino llenar los deseos emocionales y sentimentales. Ser swinger NO ES COGER COMO CONEJOS Y A TODO LO QUE SE MUEVA. Los swinger intimamos con personas que merecen respeto y salir tan satisfechos como nosotros. Ser swinger no significa tener sexo con "pedazos" de carne sino con personas que también tienen emociones y deseos. Es interactuar y comprometerse a dar satisfacción igual que a tenerla. Por eso es más importante la EDUCACIÓN, EL RESPETO, LA COMUNICACIÓN, LA PERSONALIDAD Y EL CARACTER, LA MADURES, etc. ANTES QUE EL FÍSICO. Es más, SABEMOS QUE SI SÓLO EL FÍSICO NOS INTERESA, ES SEÑAL DE DISFUNCIONALIDAD y no debemos seguir adelante (aplica a nosotros y a los demás).

La QUINTA REGLA es tener total SINTONÍA y estar en la MISMA FRECUENCIA de las otras personas. Ser swinger no se trata de "cumplir" sólo nuestros fetiches ni que otros los cumplan con nosotros. NO somos nosotros, ni las otras personas, simples herramientas de placer sexual. Así que los "gustos" y prácticas sexuales DEBEN ser afines y tener la aceptación de TODOS. NO FORZAMOS A NADIE A QUE HAGA ALGO QUE NO QUIERE O NO GUSTA, POR MÁS QUE LO DESEEMOS. TAMPOCO NADIE PUEDE FORZARNOS A NOSOTROS. Eso requiere COMPATIBILIDAD total de todos. O HAY COMPATIBILIDAD TOTAL ENTRE TODOS O NO HAY SEXO SWINGER.

Todo lo anterior lo hemos logrado con Victoria porque los dos tenemos seria formación y mucha práctica en tener sanidad emocional, y somos LIBRES totalmente. Libres de los dogmas religiosos y sociales que limitan que seamos como somos y buscamos constantemente nuestra superación emocional, individualmente y como pareja. Y sabemos que el sexo es algo sumamente importante y básico en cualquier relación; por eso lo practicamos y todos los días hace crecer nuestra comunicación y nuestro amor del uno por el otro.

La última regla es que NUNCA ROMPEMOS NUESTRAS REGLAS. POR NADA. POR NADIE. Y sí, sabemos que somos diferentes, especiales, "raros"... pero NOS HEMOS COMPROMETIDO EN SER ASÍ Y CADA DÍA MEJORES PERSONAS Y CÓNYUGES.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed