Intercambio con Luz Gloria y Juan Manuel Parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5887 visitas

Marcar como relato favorito

Con Victoria hemos tenido un "grupo" de swingers integrado por conocidos y amigos, que con el tiempo y todo lo que hemos compartido ha generado excelentes y lindas amistades que ha perdurado por ya casi 20 años. Pero también, de vez en cuando, nos dan ganas de "conocer" a personas y parejas nuevas y si todo cumple con nuestros requisitos, tener sexo. Si las cosas van bien, los "integramos" al grupo... si no, mantenemos esas relaciones para nosotros... o las terminamos.

Así fue como conocimos a Luz Gloria y Juan Manuel. Una pareja colombiana que por trabajo vivía aquí. El contacto inicial lo recibí de Juan Manuel por internet. Ya habíamos olvidado que teníamos un perfil en una página web, y él nos escribió. Ya no creíamos en esos perfiles (el 99.99% son falsos que buscan sólo morbosear, masturbarse fantaseando o escribiendo y contactando supuestamente para tener sexo, pero en realidad se esconden de sus esposas o mienten sobre lo que quieren y quiénes son y al final no hay nada concreto y empiezan las excusas. Una pérdida de tiempo o una falla enorme en la posible seguridad personal) pero nos dio curiosidad ver quiénes eran y qué pedían/ofrecían.

Les respondimos muy escuetamente y pedimos las pruebas de que eran reales (la mejor forma es que nos envíen fotos de la pareja, juntos, agarrados de la mano... y tapando sus caras con un periódico o algo que indique claramente que es una foto real -no robada de Internet- y muy reciente. Ambos deben estar desnudos y de cuerpo entero. Y nos extrañó cuando recibimos varias fotos de los dos juntos, desnudos, cogiendo entre sí y con otros hombres y mujeres. Eso aseguró que eran reales. Pero aun así insistimos en que antes de juntarnos deberíamos verificar su autenticidad, confidencialidad y la seguridad e higiene para todos.

A veces era Juan Manuel quien nos escribía y otras era Luz Gloria. Igualmente, a veces yo le respondía y otras lo hacía Victoria. Los mensajes siempre eran calientes y con muchas fotos por parte de todos. Intercambiamos experiencias y deseos. Ellos también tenían mucha experiencia, más que nada en Colombia... y al llegar a México encontraron un lugar ideal para seguir con sus gustos sexuales.

Luz Gloria era una mujer en la mitad de sus 30s y Juan Manuel de 38 o 40. Ambos con cuerpos muy normales pero muy agradables (ella tiraba más a flaca que a delgada, pero como buena colombiana, muy sensual). Luz Gloria tenía  pechos la mitad de tamaño que los de mi mujer, pero muy ricos, de pezones negros y duros. Delgada, piel morena clara pero bronceada, lo que acentuaba su sexualidad. Tenía todo el cuerpo depilado (y a mí me fascinan peludas, pero ni modo). Nalgas pequeñas y apretadas. Y amaba el sexo vaginal (pusita bastante apretada), el oral y el anal. Pero lo que más les gustaba a los dos es que otros hombres la vieran desnuda y se la cogieran... y ella sí cogía a solas con otros hombres. También era bisexual y le encantó el cuerpo lleno de Victoria y que fuera rubia natural.

Juan Manuel tenía piel morena, pelo negro y no era musculoso pero sí muy apetecible (a mi mujer a mí sí nos dieron ganas de coger con él). Pecho con muy poco pelo, pero alrededor de sus pezones le crecía bastante, al igual que en sus axilas. Mantenía muy recortado el pelo púbico y eso hacía que su verga se viera muy bien. Tenía la pija normal, de mi tamaño y grueso pero un poco más recta y morena oscura. Circuncidado y con un glande tipo hongo muy deseable. Le encantaba hacer de todo. Y gozaba con que otros hombres vieran desnuda a su mujer y que se la cogieran (lo comprendí inmediatamente porque yo también soy así)... pero lo que más le gustaba era mamarle la verga a esos hombres y que se lo cogieran. Inclusiva él cogía a solas con otros hombres y la penetración anal le fascinaba (un culito negro, peludito, arrugado...y muy apretado y que olía y sabía delicioso). Y él decía que quizá era más gay que bisexual... pero que también adoraba cogerse a la esposa de otro hombre... que le era muy morboso cogerse a una mujer "ajena" así como dejaba que se cogieran a su esposa. Total, que en pocas semanas de contacto la relación por Internet pasó a ser una sesión casi diaria de mensajes y envío de fotos. Y fueron ellos los que casi desde el inicio nos mandaron sus fotos mostrando sus caras. 

Llegó el momento en que acordamos juntarnos así que nos contamos por dónde vivíamos... y oh sorpresa. Éramos vecinos de colonia. Vivíamos a unas 3 cuadras unos de los otros... pero nunca nos habíamos visto. Así que eso en cierta forma facilitaba la reunión... pero también la complicaba. Si no resultaba bien sería muy incómodo para todos y era una posible vulnerabilidad a nuestra seguridad. Pero menos mal, todo salió excelentemente bien.

Acordamos que ellos llegarían a nuestra casa y así nos conoceríamos... que no habría compromiso de nada. Que era una primera reunión para definir qué haríamos en el futuro. Fijamos para el siguiente sábado por la noche... pero se dio la casualidad que el viernes por la tarde Juan Manuel y yo nos hablamos por celular y los dos teníamos la tarde "libre". Tanto Luz Gloria como Victoria habían salido a otros compromisos y eso nos dejaba la oportunidad a él y a mí para conocernos... y que nuestras mujeres no sintieran ninguna presión. Además, entre hombres podemos hablar las cosas más claras y directamente. Le conté a Victoria que Juan Manuel estaría solo en su casa... y ella me dijo que sería excelente que yo fuera a conocerlo y que así le daría mi opinión y que confiaba plenamente en lo que le dijera para ver qué pasaría en pareja... Victoria sabe que la "calentura" no influiría en lo que le dijera, y que yo la conozco tan bien y cuido tanto de ella, que conocer a Juan Manuel sería un buen paso. 

Llegué a su casa y fue un anfitrión excelente. Tomamos unos tragos y tuvimos una plática muy abierta y honesta. Cada uno expuso sus puntos de vista y lo que esperaba. Casi como que desde el primer instante sentimos que éramos "amigos" íntimos y que podíamos hablar con total sinceridad. Él me contó de sus inicios swinger en Colombia y yo le conté de los nuestros. Nos enseñamos muchas fotos y por supuesto que los dos ya estábamos muy calientes. A Juan Manuel ya se le marcaba en el pantalón un buen bulto y se lo tocaba mucho acomodándose la verga semi parada. A mí me pasaba lo mismo y cuando vio que yo también me la agarraba al ver las fotos de su mujer desnuda y cogiendo con otros, me comentó que él ya estaba hirviendo y que una paja no le caería nada mal. 

Los dos estábamos sentados en el mismo sillón y muy juntos, tanto que nuestras piernas se tocaban. Estábamos así para poder ver las fotos que nos mostrábamos en los celulares.

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed