Intercambio con Luz Gloria y Juan Manuel Parte 6 FINAL

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5610 visitas

Marcar como relato favorito

Luz Gloria, Juan Manuel y yo, tirados desnudos en la cama y metiéndonos mano. Platicamos de todas nuestras experiencias y nos enseñamos muchas fotos cogiendo con otros... y ahora sí vieron las fotos de Victoria desnuda y mostrando su cara... y Luz Gloria dijo que sí la reconocía, que la había visto en la colonia y que siempre le llamó mucho la atención pero que nunca pensó que fuéramos así y nos gustara lo que nos gusta. En realidad Luz Gloria estaba cada minuto más caliente, pero ni Juan Manuel ni yo nos habíamos repuesto del todo por los dos orgasmos que ya habíamos tenido y las casi 3 horas que teníamos cogiendo los dos antes que ella llegara... así que Luz Gloria estaba impaciente y más después de ver las fotos y escuchar de mi propia boca acerca de todo lo que hacíamos.

En ese momento tocaron a la puerta. Era mi esposa. Luz Gloria me ordenó que yo esperara allí en la cama... y también le indicó a su marido que fueran juntos a recibir a Victoria... así, desnudos y apestosos a sexo. Lo que pasó me lo contaron después... le abrieron la puerta a mi mujer y ella los miró de arriba abajo, y ella ya se esperaba que la recibieran así, desnudos... hubiera sido ilógico que ya que todos sabíamos que habíamos estado cogiendo, se vistieran para conocerla. La hicieron pasar y después de una breve "bienvenida" la empezaron a desnudar en la sala... entre los dos le metían mano, la sobaban, la besaban y la chupaban. Cada uno se prendió a una teta y estaban extasiados tocándolas y mamando los pezones enormes... eran tetas el cuádruple de tamaño que las de Luz Gloria y eso les encantó a los dos, además los pezones eran mil veces más grandes y duros que los de la colombiana. Y otra cosa que les fascinó fueron las axilas peludas de mi mujer y ambos las olían y las lamían... y los dos, casi al mismo tiempo llegaron a la pusa de mi mujer y jugaban con los abundantes pelos de su pubis y pusa... y los jalaban y le decían que sería la primera rubia natural que se cogerían... Y por supuesto que mi Victoria no se quedó quieta... tocaba cada parte de sus cuerpos que alcanzaba... y ya para ese momento, Juan Manuel volvió a tener la verga dura y goteando precum y mi mujer agarraba las gotas que salían y se llenaba los dedos y después los chupaba.

Yo sólo oía los ruidos y entendía algunas palabras que decían, pero me imaginaba todo lo que estaba pasando... y aunque quería verlo, era muy emocionante y diferente la sensación de saber que a tu mujer se la están cogiendo a pocos metros de ti pero no puedes verlo... después de unos 15 minutos llegaron los tres al cuarto y se dirigieron a la cama... y yo noté inmediatamente la cara relajada de mi mujer... y supe que sí, que ya había tenido por lo menos un orgasmo... lo que no sabía era quién se lo había provocado ni cómo... después me lo contaron. Luz Gloria y Juan Manuel se dedicaron a su pusa... ella se la mamaba y él le metía tres dedos en la pusa y uno en el culo... y como podían, los dos agarraban una teta. Victoria se vino y las piernas le temblaban y casi se cae del placer.

Victoria me besó y sentí claramente el olor y el sabor de su saliva, pero también la saliva de los otros dos. Sabía que la noche sería muy larga... como nos gustaba. Ellos hicieron que mi esposa se acostara en el medio de la cama y se pusieron uno a cada lado de Victoria... yo sólo viendo desde la orilla de la cama. Era algo maravilloso y yo estaba seguro que en pocos minutos sería testigo de cómo entre los dos se la cogían. Y así fue. Empezaron mamándole todo el cuerpo y entonces Victoria gritó que ya quería sentir la verga de Juan Manuel... y fue Luz Gloria la que se la agarró y la dirigió a la pusa de mi esposa... él no tuvo más que empujar un poco porque mi mujer estaba empapada y la pija le entró como chuchillo caliente en mantequilla. Hasta el fondo en un solo puyón. Victoria y Juan Manuel gimieron al mismo tiempo. Y mientras su marido comenzó el mete y saca de su verga, ella se dedicó a tocar, oler y chupar a mi mujer... incluso le metía dedos en la pusa al mismo tiempo que la pija de su marido entraba y salía... y así la pusa de Victoria estaba muy dilatada. Y Luz Gloria con la otra mano, le tocaba el culo a mi mujer y después a su marido... y metía un dedo en un culo y después en el otro. Y Luz Gloria le decía a mi mujer que le estaba metiendo los dedos manchados con el semen que yo le había metido a Juan Manuel. En pocos minutos Juan Manuel se vino y llenó la pusa de mi esposa con su semen... yo quise chuparlo ya que me encanta mamar el semen que otros hombres le meten a Victoria... pero Luz Gloria se me adelantó y fue ella la que mamó la pusa de mi mujer y sacó el semen de su marido... y eso hizo que Victoria tuviera otro orgasmo enorme. Los tres se quedaron como muertos en la cama... pero yo ya tenía la verga durísima... así que sin preguntar me puse encima de Luz Gloria y le abrí las piernas y veía su pusa abierta, mojada, muy roja... y le metí la pija... dí unos puyones y me pasé a su culo y también le metí la verga... y así inicié una secuencia entre el culo y la pusa de Luz Gloria... Ella quiso cambiar de posición y me cabalgó y se metió mi verga en su coño, lo que dejó su culo a disposición de mi mujer que inmediatamente se lo empezó a oler, chupar y llenar de saliva... y le metió un par de dedos, llevando el mismo ritmo que mi verga en su pusa. Luz Gloria volvió a temblar y a venirse... y Juan Manuel le metió la verga en la boca a mi esposa... y sacándola se la metía en la boca a su mujer... así como yo había alternado entre el culo y la pusa de su esposa, él ahora alternaba entre las bocas de ellas. 

Esa noche nos quedamos a dormir con ellos y seguimos cogiendo como hasta las 4 am. Quedamos de repetir la noche siguiente... pero ahora en nuestra casa. Queríamos hacerlo pero en nuestra cama y que el olor de sus cuerpos, sus culos, su pusa, su sudor, etc. quedara impregnado en nuestras sábanas. Y por supuesto que nos tomamos innumerables fotos y videos, los que acordamos compartir con los amigos de nuestro grupo swinger y ver si aceptaban que todos nos juntáramos y que Luz Gloria y Juan Manuel fueran parte de nuestro círculo de placer sexual degenerado... y por supuesto que todos aceptaron. Lo contaré después.

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed