Gang bangs y bukakes con mi esposa

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11606 visitas

Marcar como relato favorito

Quienes ya han leído nuestras historias anteriores saben que son 100% reales y sin exagerar. Tenemos más de 20 años en la vida swinger y hacemos y gustamos prácticamente de todo, mientras que no nos cause daño ni a nadie más. Se podría decir que somos degenerados, pero en realidad somos libres y totalmente realizados como personas y como pareja... y por eso también hemos hecho cosas que podrían etiquetarse de "locuras" pero que a nosotros nos han encantado (y las que no, ya no las repetimos nunca). Somos muy respetuosos de los deseos y creencias de los demás y de su libertad para ejercerlos... y por lo tanto pedimos lo mismo para nosotros. 

Si hablamos de orgías se podría decir que el concepto básico de esa palabra incluso aplica a cuando tenemos sexo mi esposa y yo, sin nadie más. Y es que en todas nuestras relaciones sexuales tratamos de sacar y satisfacer los deseos y gustos de nuestra pareja. El sexo "convencional" o "rapidito" o limitado o sólo con el objetivo de tener inmediatamente un orgasmo y centrarnos en la penetración no va con nuestra forma de ser. Cada vez que cogemos con mi esposa Victoria nos damos el tiempo para llegar a tener el mayor placer... darlo y recibirlo. Nos conocemos tan bien que ya sabemos qué nos gusta... de qué forma y en qué momento... y no, no hacemos del sexo una "rutina" sino un placer que hace crecer más y más nuestra comunicación, honestidad y finalmente nuestro matrimonio. Así que el sexo oral, vaginal, anal, masturbación, olfactofilia, lluvias doradas, ver porno, hablar de lo que hemos hecho, etc. siempre son elementos presentes en nuestra cama.

Los únicos límites y cosas que no toleramos ni aceptamos con nosotros ni con otros son el dolor, la violencia, el maltrato, sadomasoquismo (enfermedades mentales que pueden producir placer sexual pero que no son más que eso, cerebros desquiciados y enfermos que deben ser apartados de la sociedad) y por supuesto aberraciones mentales y sexuales como la pederastia (de la que creemos que la "moda" de coger con mujeres totalmente depiladas es una proyección del deseo insano y disfuncional de tener sexo con menores de edad. El pelo corporal y especialmente el púbico y en las axilas es una de las principales características de una mujer u hombre adultos y desarrollados y maduros. Querer una vagina sin pelo tiene una connotación innegable de deseo sexual con una niña o niño, y eso no sólo es un delito sino una enfermedad peligrosa y dañina y que provoca víctimas inocentes. La pederastia DEBE ser castigada con todo el rigor, no sólo social sino judicial y penal). Aparte de eso, nos gusta casi todo.

Y sí, hemos tenido sexo que puede catalogarse como "orgías" con otras personas. En cada intercambio, trío o reunión con nuestros amigos y grupo swinger, hacemos de todo, todos con todos... y es delicioso.

Así que ahora les contaré sobre "cosas" que no habíamos probado y que al hacerlo, nos encantaron y ahora son parte del menú sexual que tenemos. 

Gangbangs. Nuestro grupo actualmente es de 8 parejas con las que tenemos muchos años de coger. Y por supuesto que siempre varios hombres se cogen a una mujer o varias mujeres se cogen a un hombre; pero siempre estando todos los miembros del grupo. Por gangbang me referiré a cuando sólo hay una mujer y todos los hombres se dedican a ella... y no uno por uno, sino casi todos al mismo tiempo.

El deseo nació una noche en que -desnudos- platicábamos varias parejas después de coger. Y fue mi mujer Victoria la que planteó la situación. Contó que tenía la fantasía de que se la cogiera el mayor grupo de hombres que se pudiera... pero a ella sola... y que sí, yo definitivamente sería uno de esos hombres porque ella quería que yo viera lo que le hacían y lo mucho que gozaría. Las otras mujeres presentes también dijeron que era una fantasía que tenían y que deberíamos realizarla... que se podría "sortear" el orden en que las mujeres gozarían y que mientras más hombres mejor... pero que deberían ser sólo los hombres del grupo y nadie extraño o ajeno a nuestro círculo. Todos estuvimos de acuerdo, pero Victoria pidió ser la primera por haber sido ella la que expuso el tema... y con risas todos aceptamos que ella fuera en primer lugar.

En ese tiempo éramos 6 parejas (algunas de las cuales ya no están en el grupo por diversas causas) así que había 6 hombres. Determinamos que sería el viernes siguiente y que podríamos seguir todo el fin de semana (y que después de realizar el gangbang original se podría "llamar" a las otras mujeres y que se unieran para tener una "fiesta" de celebración entre todos. También quedamos en tomar todas las fotos y videos que pudiéramos y así guardar el recuerdo de todo lo que pasaría y verlo cuantas veces quisiéramos y no sólo recordarlo o hablar de la perspectiva de cada uno.

Ese fin de semana llegó Diego, Manuel, Miguel, Leonel, Juan Manuel y yo... y Victoria no sólo tuvo 6 vergas para ella sola por muchas horas, sino que también tuvo varias "primeras" cosas... ya con ella hacíamos siempre que podíamos dobles penetraciones... pero esa vez tuvo doble penetración por la pusa por primera vez. Nunca le habían metido dos vergas en la pusa al mismo tiempo... y también tuvo vergas en la pusa, el culo, la boca y las manos y pajeándose sobre sus tetas, todo junto. Incluso trató de que las dos vergas más delgadas y cortas del grupo le entraran en el culo, pero no se pudo... no era que no se le dilatara, es que lo tiene tan apretado que no sólo fue imposible sino algo doloroso al tratar de meterlas, además no encontramos la posición ideal para que le entraran en el ano al mismo tiempo.

En ese fin de semana también Victoria probó lo que era un bukake de 6 vergas... y fueron varias veces. En su pusa, en su culo, en sus tetas y en su cara y boca. Terminó empapada de semen. Y todo se lo relamió y lo chupó y se pajeó la pusa y el culo con ese semen. El sábado por la tarde llamamos a las otras mujeres y la orgía siguió hasta el domingo por la noche. Y también antes de terminar la "reunión" hicimos la lista del orden que seguiría y determinamos quién sería la siguiente afortunada de un gangbang y bukakes. Y lo que también decidimos es que cada reunión de estas sería en nuestra casa. Por seguridad, intimidad y sin nadie que nos estorbe. Y por supuesto que después de estos gangbang, sería el turno de nosotros los hombres... todas las mujeres sólo para un hombre... tomando en cuenta que nos sería más difícil complacer a todas sólo con la verga... así que cualquier método sería adecuado.

Piénsenlo: 6 vergas, 12 huevos, 12 nalgas, 6 culos, 12 pechos, 6 bocas, 12 manos, 6 lenguas... sólo para una mujer. Y 6 pusas, 6 culos, 12 tetas, 12 nalgas, 6 bocas, 6 lenguas, 12 manos... sólo para un hombre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed