Desahogo I

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
259 visitas

Marcar como relato favorito

Me dijeron que debía dejar todo lo que me hacia mal...

Y comencé a hacerlo, y mis días desde que empecé a no preocuparme de cosas que no tenían que ver conmigo, no hacerme cargo de otros, ni tomar responsabilidades que no son mías, y dejar de lado personas que solo me dan problemas, negatividad, y que solo les importa ellos mismos, que solo les importa su opinión y te hacen callar cuando les hablas, que no te presentan atención y puedes pasar minutos hasta que se dan cuenta que no estás hablando, que solo saben criticarte "segun constructivamente" para disfrazar la mierda que te tiran, que solo saben aprovecharse y te quieren cerca solo porque pueden conseguir cosas de ti, que necesitan ser el centro del universo cada instante y si no lo son buscan la forma de absorbente para serlo, que no les importa apagar tu luz con tal de que los ayudes a brillar, que se burlen de tu cuerpo constantemente y aun así quieran sexo contigo, que generan mal inseguridades en ti con su manipulación, que no te dejen vivir las experiencias de tu edad solo porque ellos ya las vivieron antes "y saben como son las cosas"...

 

1/3


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed