Otra vez...

Por
Enviado el , clasificado en Humor
333 visitas

Marcar como relato favorito

El hombre camina despacio, pero decidido hasta el centro del escenario, se toma un momento para tranquilizarse, finalmente comienza a hablar.

- Siete años después, siete años donde la vida y todo un mundo pasaron y se fueron, siete años de dolor, felicidad, crecimiento y de…

(Una gran luz blanca aparece sobre él, una potente voz surge de esta)

- ¡No, no mi viejo, ya hablamos sobre esto!

- Es que me gustaría, si su inmensidad me lo permitiera…

- Inmensidad las bolas.

- Es que yo…

- Es que nada, esto ya se habló en su condenado momento, este lugar tiene un nivel y las personas, los miembros de este lugar también buscan un nivel al que vos no perteneces.

-No creo que eso sea necesariamente cierto, creo que en su momento llegue a escribir cosas que podrían considerarse, incluso para los mencionados estándares de un lugar que…

- ¡Estándares las bolas…!

(Tres hojas de papel caen desde arriba)

-          ¡Tres escritos sobre fotos de pitos, no uno, no dos… tres! ¡Tres!

-          Bueno, la idea de estos creo que eran, tal vez en un tono satiritesco, una suerte de crítica social…

-          ¡Social las bolas…!

(muchas más hojas caen)

-          ¡¿Treinta relatos exactamente iguales?! ¡¿y publicados correlativamente?!

-          No, en realidad…

-          ¡Treinta, la puta que te pario! ¿vos te pensas que la gente de este lugar come vidrio?

-          …no

-          No mi amigo, ni siquiera quiero atreverme a seguir viendo esto…

(Muchas más hojas caen)

-          Yo no puedo creer esto…

(la luz comienza a moverse de derecha a izquierda, el hombre la sigue en silencio con la vista)

-          Esto me supera, me supera.

(La luz se detiene y vuelve a posarse sobre el hombre)

-          Busca otros hobbies campeón, porque esto…

(Vuelve a moverse a izquierda a derecha)

-          No, no, acá esto no, no puede ser.

-          Si su eminencia me permite.

(La luz vuelve a detenerse sobre el)

-          Eminencia las pelotas, deja de chuparme el culo porque no vas a ganar ningún punto con eso.

-          Simplemente quiero hacer notar a…

(levanta el brazo en dirección a la luz, lo sostiene unos momentos en silencio y luego lo vuelve a bajar)

-          … usted, que he cambiado.

-          Sí, eso es lo que me preocupa, el cambio, que vas a hacer ahora, ¿relatos sobre tu barba?

-          No…

(El hombre mira hacia abajo, a sus pies)

-          … no otra vez.

-          No, pero esto es increíble

(La luz vuelve a moverse de un lado hacia el otro)

-          No probaste otro hobbie, que se yo, rompecabezas o algo así, algo que lo puedas hacer en la intimidad de tu casa sin joder al resto.

-          …Me gusta esto.

(La luz finalmente se detiene y se vuelve a posar sobre el hombre, se escucha un gran suspiro)

-          Ok, ok, ¿vas a volver a publicar cosas sobre… genitales y esas cosas?

-          No señor.

-          ¿Vas a bajar un cambio con el exceso de malas palabras y cosas sexuales?

-          …Supongo.

-          Vas a tratar, por el condenado amor de dios, ¿de mejorar un poco?

-          Soy mejor ahora.

-          Eso lo voy a decidir yo después.

-          Gracias señor.

-          Gracias las pelotas, todavía no dije nada.

-          Ok

(La luz se volvió a quedar un silencio y quieta, hasta que finalmente se escuchó otro suspiro)

-          Sabes que, sé que me voy a arrepentir de esto, pero bueno, podes volver.

-          Gracias, gracias, gracias…

-          Gracias nada, estas a prueba y si tengo que volver, seré una luz del mas allá, pero tengo la habilidad de patearte bien el culo si es necesario, y que no te quede dudas, lo hago.

-          Si, está bien, se lo prometo, yo cambie, no se va arrepentir.

-          Está bien, está bien, tómatelas antes que cambie de opinión.

(El hombre lo saluda con la mano y una gran sonrisa, y velozmente sale del lugar)

-          Esto va a terminar mal.

(La luz desaparece)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed