Caminando de Espaldas (1-2 Final)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
410 visitas

Marcar como relato favorito

Amanda se encontraba triste, deprimida y lo más preocupante, vacía interiormente. Sus adentros, su alma, no encontraba sentido a la vida. Por primera vez rompió a llorar, por primera vez pensó en Marcos, por primera vez lo echo de menos, maldiciendo el día que decidió no encontrarse con él, quedándose dormida con los ojos llenos de lagrimas.

Se encontraba fuera de su cuerpo, viéndose a ella misma estando dormida. Se encontraba flotando por encima de su cuerpo que estaba tumbada en la cama con las mejillas mojadas. Para su sorpresa, al lado de su cuerpo se encontraba un joven, acariciándole el pelo, mirándola, consolándola.

De su boca como por impulso, salió el nombre de Marcos. Él lo escucho, levanto la mirada acercándose a su alma, (que en ese momento se encontraba fuera de su cuerpo), abrazándola y diciéndole;

--Estoy aquí, no tengas miedo, siempre e estado aquí contigo.

Le cogió la mano y se la llevo al parque donde tenía costumbre de verse desde muy pequeñitos. Amanda le pregunto;

--¿Quién eres?, se que te llamas Marcos, pero ¿Qué eres tu mío, para que sienta este vacío como si me faltara algo en mi vida?

--Yo me llamo Marcos, como ya sabes. Perooo ¿Quién soy? Soy tu Llama Gemela, soy tu mitad, la que tú notas que te falta.

Amanda no lo entendía. Ella siempre había escuchado de tu alma gemela, pero de tu llama Gemela.

--Marcos, no lo entiendo. Yo no sé qué diferencia hay de alma gemela a llama gemela ¿no es lo mismo?

--No. Tu alma Gemela es tu compañero en pareja. Puedes llegar a tener más de uno y ser feliz con ellos el tiempo que dure.

Tu Llama Gemela es; Que tu alma se ha dividido en dos y muy pocas veces llegan a ser pareja. Porque somos tan iguales que la mayoría no llegan a un buen fin. Sin embargo tu Llama es diferente. Tu esencia ha sido dividida por algún motivo específico, cada alma se divide por diferentes motivos. En mi caso yo estoy encarnado en otro plano aprendiendo algo que tú por ti misma no podías hacerlo. Las Llamas gemelas suelen ser grandes compañeros de hazañas, sin tener que estar en el mismo plano ni llegar a ser parejas.

Estando en el parque volvieron haber esos seres entre las rejas del recinto. Amanda le pregunto a Marcos;

--¿Quién son esos niños que nos observan desde allí?

--Son los que un día no muy lejano, serán tus pacientes. Estas almas son almas perdidas, esperando que alguien las ayude a volver a encontrarse con ellas mismas, canalizando sus karmas y ayudándoles a enfrentarse a sus problemas para que un día puedan volver a ser como tú. Una persona, con vida propia, enfrentándose por sí solos al día al día. Pero ¿hasta que eso ocurra?, alguien debe ayudarles. Para eso as estudiado psicología. Recuerda Amanda que; nadie se encuentra aislado del recto. Si no, todos están Unidos con el mismo propósito, cooperando mutuamente en conjunto, aunque no se dé cuenta. Todos hacen un eslabón, nadie va por separado y todos tienen una misión. Donde no se puede percibir con el ojo humano, pues no se entendería. En el universo, nadie es mejor que nadie. El más grande no sobrevive sin el trabajo del más pequeño. El más pequeño no crece sin la ayuda del más grande. De ahí viene el dicho;-- EL MAESTRO SE VUELVE APRENDIR Y EL APRENDIR SE HACE MAESTRO.

 

                                       FIN

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed