Dos extraños conocidos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
569 visitas

Marcar como relato favorito

Siento tus manos recorrer mi cuerpo, tus besos bajar por el cuello, mi cuerpo boca abajo sobre la cama siente tu mano entre las piernas, te ayudo a quitar la ropa, puedo notar como estas firme, suavemente entra, noto tus movimientos, siento tu respiración agitada, te recuestas a un costado… 

Me preguntas donde estoy, a donde me fui…

Pero dime, que esperas que responda, si hace mucho tiempo te pregunte lo mismo, y solo me dejaste allí…

Después de tantos años, me dices que soy una extraña para ti… Tantos años… y recién vienes a sentir lo que yo hace mucho ya sentí…

Puedes usar mi cuerpo para tu placer, pero yo no estoy allí…

Mi mente hace mucho que se fue, y ya no siente lo que haces…

Porque me canse, de fingir que estoy en un lugar a donde no me llevan…

Por ello puedes tener mi cuerpo, pero dime, te gusta ese cuerpo vacío?...

Aquel que te deja usarlo, pero en realidad no esta presente…

Ahora entiendes que somos dos extraños que un momento fueron mucho…

Que cuando peleo, grito, pataleo, y te dijo una y mil veces que a donde te habías ido aun cuando estabas presente, y solo dijiste que era lunática por decir esas cosas…

Dime que se siente, que ahora sea yo quien se fue aun cuando esta presente…

Que solo sea un cuerpo vacío junto aun extraño conocido...

Que se siente reclamar, lo que ya te reclamaron antes…

Que se siente que ya no sientan nada…

Cuando antes al menos se fingía sentir algo…

Sexo siempre será sexo, si solo son dos cuerpos que se usan… Aun cuando no sientan placer…

Por eso solo era sexo... Vaciar el alma con cada encuentro, hasta que solo quedará el cuerpo…

Ya no queda más para vaciar…

Tu sabrás si quieres usar ese cuerpo vacío, y después arrepentirte…

Pero no le puedes pregunta si se arrepiente, porque solo es eso, y nada más…

El vacío no cambiara…

Puedes decir que te usa cuando tiene ganas…

Pero estas seguro que es así…

Y no eres tu quien lo usa a su placer… 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed