Laguna

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
213 visitas

Marcar como relato favorito

 

Mi laguna, mi remanso de paz y tranquilidad, mi laguna en ello  esta mi vida, vida nunca mejor dicho, vida de amor y paz, laguna donde se refleja mi vida, mi vida en relación a otras vidas vividas con anterioridad, las cuales me llenan de sabiduría al poder vivirla junto a ti.
Una laguna de la cual queda reflejada todo una vida, a lo largo de los años los sueños cumplidos y logrados y los logrados y no logrados, pero sigue el sueño de la esperanza de lograrlos aun, nos queda tiempo para poder cumplir esos sueños deseados, la esperanza es lo ultimo que nos podemos permitir perder ante tantas contrariedades que nos tiene escondidas el día a día, mi laguna me ayuda a solapar los problemas del día a día, también me ayudan a reponerme, me hacen a la vez mas llevaderos los momentos a lo largo del día y a su vez me hace valorar todo aquello que me rodea, las personas, animales, los que te ayudan en aquellos quehaceres los cuales te facilitan dichos momentos, al comprobar las caras de satisfacción de todas las personas que te rodean al quedar sorprendidas con buenas palabras y hechos con todos ellos.
Laguna donde reposa una vida acompañada o sola, remanso de paz, remanso de amor y de paz. Toda una vida de amor y paz.
ANSANSO 28/11/23


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed