Promesas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
231 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy de la nada recorde algo, y me hizo gracias pensar en todas las promesas que el tiempo se llevó...

Promesas, las personas las solemos hacer mucho...

Yo ya casi nunca uso esa palabra, para mi hace mucho ya no significa absolutamente nada mas que palabras al viento...

Suena pesimista, quizas, surgen muchas preguntas, quien hizo tantas promesas que ya no crees en ellas, cual fue la primera promesa que te decepciono, quien fue la primera persona que rompió una, cual es la primera promesa que recuerdas, y muchas más...

Mis cortos años me han enseñado a no confiar en las personas que hacen promesas, y hasta el momento no me equivocado, yaque ninguna de esas promesas se cumplieron... Pero cuando sabes desde un principio que mienten, cuando no cumplen no te pilla de sorpresa, solo se suma a la lista de decepciones...

Entre más promesas, más decepción, más facil alejarse... poco a poco la decepción que entrega esa persona te aleja...

Algunos me cuestionan por no confiar en las personas... pero si supieran que hasta la persona más importante en algún momento no cumplió... allí despues de varias decepciones aprendi, que solo son palabras vacías, los juramentos y promesas son solo palabras al viento...

Y nadie, podrá decirme lo contrario, porque que para ti las promesas sean importantes, que tu si las cumplas, que a ti no te hallan decepcionado... no cambia mi visión de las promesas, solo vacías al viento, para mantener a alguien soñando con cosas que jamas se harán...

Podrán decir que la culpa es de la persona que recibe la promesa por esperar que se cumpla... pero después te piden que confíes en las personas... y que es la confianza, más que esperanza que la otra persona sabiendo mucho de ti, no lo use...

Hay personas que juran y prometen amarse en todas las circunstancias de la vida ante su dios, y despues se divorcian... ni esos juramentos se cumplen, y las personas esperan que el resto crea en sus promesas...

Pueden decir que un adulto como va a creer en esas cosas, y esta bien...

Pero que pasa con los niños, aquellos que solo ven el mundo sin maldad, y las promesas son importantes, y crecen esperando que esa promesa se cumpla aunque sea tan pequeña que parezca insignificante para un adulto...

Algunos dicen que somos las decisiones que hemos tomado... pero se olvidan que también somos las decepciones que nos hemos llevado...

Al final del día cada uno es libre de prometer cosas... y también de creer en esas promesas...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed