Te tengo ganas

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13310 visitas

Marcar como relato favorito

Deseo. En este momento de mi vida deseo. A ti. Siento más ganas de ti. Si solo dependiera de mi deseo... De mi satisfacción Te comería cada noche... Porque es lo que siento que el cuerpo me pide. Me masturbo y veo porno deseándote a ti. Queriendo quedar impregnado de ti. Queriendo hacértelo a ti. Mi mano en tu nalga solo desea ir más allá. Llegar con mi dedo a tu culo. O explorar con mi mano tu entrepierna. Hundir mis dedos en ti. Atraparte así. Mi pene se pone duro mientras te escribo. Te tengo a un lado. Quisiera que sintieras todas las ganas de explotar dentro de ti. Tu olor, cada noche. Tu cercanía. Cada poro de mi piel deseando a los tuyos. Necesitando a los tuyos. Mis labios tiemblan deseosos de explorar tu piel. Mi boca reseca quisiera humedecerse contigo. Mi lengua necesita saborear los jugos de tu cuca. Que es mía. Porque este Rodolfo de 2023 necesita sentir que te posee. Y necesita también marcar territorio. Cogiéndote. Mi semen en ti. Sobre ti, dentro de ti. Que me digas como chorrea entre tus piernas. Y que salgas a la calle con tu olor a mujer recién cogida. Por mi. Necesito chupar y lamerte. Explorarte. Y coño que bebas mi leche. Que te la tragues toda en ese acto de común unión mío contigo. Te deseo a diario. Lo deseo a diario. Así como deseo tus jugos. Beberte. Bebernos el uno al otro. Necesito estar sobre ti. Para besarte toda. Que no quedé entresijo de tu piel que no haya Sido tocado por mis labios. Necesito estar dentro de ti. Con mi palo erecto, duro, venoso y deseándote. Como lo tengo ahorita mientras duermes a mi lado. Necesito que me montes, pero también necesito cabalgarte. Quiero y deseo también cogerte como mi perra. Nalguearte como me enseñaste como mi yegua. Quiero hacerte el amor suave y cogerte duro. Haciéndote sentir. Quiero tu culo, que me des el chiquito. Quiero que me lo prepares, agrandarlo para mí y lubricarlo para que me sientas bien a gusto. Sigo deseando comerme tus tetas chuparlas y lamerlas. Apretarlas. Masturbarme con ellas. Quiero besar tu cuello, junto a tus orejas y sentirte temblar junto a mí. Coño, vámonos a un hotel a hacer el amor, a coger. Con juguetes, con pastillas, con lo que haga falta. Necesito a mi mujer. Necesito tenerte. Que me tengas. Porque si, necesito también sentirme poseído por ti. Ser tuyo. Sentirme tuyo. Agarrado, mordido, chupado, lamido, besado, abrazado, cogido, por ti. Necesito el hotel, pero también en mi cama. Nuestra cama. Porque te deseo siempre, porque mis ganas necesitan de las tuyas. Amanece con deseo de ti.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed