No molestar

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
312 visitas

Marcar como relato favorito

Me alejo porque estoy cansada, porque ya no quiero más, solo quiero mi espacio, no molestar a nadie, que nadie tenga que lidiar conmigo, porque ni yo puedo lidiar conmigo misma… Si todo sale siempre bien, porque cada día me siento peor, ya no duermo, no quiero tener que volver a las pastillas para hacerlo, no una vez mas… Ya no me da hambre, pero la ansiedad me hace comer, me esfuerzo por hacer las cosas, pero este cuerpo siempre esta cansado… Ya di suficientes problemas para seguir dándoles… Solo quiero estar sola, y que me dejen hundirme en mi abismo… Hay días buenos, pero cada día me van ganando los malos… Ya ni se si me sirve el medicamento, solo veo que sube y baja la dosis, pero no veo que me haga algún efecto… Dijeron máximo 3 años y comenzará a ir todo bien, pero no veo el resultado… Con cada día que pasa me sumerjo más y más en la casa, cada día en ella me absorbe un poco más, no se en que momento no quedara nada… Aunque solo me siento como un cuerpo vacío que se mueve por inercia en la vida… Ya ni dolor siento… Solo veo marcas en mi piel, y no se en que momento llego allí… Las cosas se me olvidan… Cuando estoy allí físicamente, mentalmente no se donde estoy, no se como volver a sentirme allí… Solo se que mi mente, mi cuerpo y mi alma ya no son uno… Los malos pensamientos me invaden, y ya no se que más hacer para callarlos… Lo único que se es que de verdad ya no quiero molestar a nadie… Qué este ser que vive conmigo, al que aún no logro entender y conocer, no le de molestias a nadie más que solo a mi, porque seré yo quien lo cargue siempre en su vida…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed