EL CUERPO (1-3 Final)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
377 visitas

Marcar como relato favorito

Enseguida se dirigieron a un helicóptero y seguidamente a un navío que se encontraba por la zona. Este barco tenía un pequeño aparato para sumergirse a grandes profundidades, donde no se podía llegar con un simple  traje de buceo.

En el pequeño submarino, se introdujeron, solo dos personas. Una de Argentina y otra de Chile, al frente de la investigación del sujeto y el aparato desconocido. En el caso empezaron a trabajar, doce personas de cada país, más los médicos forenses y un ayudante de cada uno.

En el momento de la desaparición del cuerpo y haber visto lo de las cámaras, decidieron recortar al personal, para que no sufrieran, escapes de información clasificada, de los dos países. Todo empezó a tratarse, en el más minucioso secretísimo, que se podía en estos casos. Estando informado, muy poquito personal, de dichos departamentos al cargo del asunto.

Estando bajando al fondo del mar, notaron unas corrientes muy peculiares. Ninguna funcionaba en el mismo sentido. Daba la sensación que cada una tiraba a la inversa de la otra. Los animales marinos que se encontraban en el lugar, procuraban rodear las corrientes, para no ser atraídos hacia ellas.

 Una vez en las profundidades del océano, percibieron un barco hundido, parecía de guerra, pero no se sabría decir de qué tiempo era, por lo deteriorado que se encontraba. Entre unos corales y a bastante distancia se percibía una cueva y una sombra, que se veía bien claro que era una silueta de persona.

Se encontraba de pie y observándolos sin apartar la mirada de ellos. Pues se veía que estaba mirando de frente, hacia donde se encontraba el submarino. El aparato empezó a dar unos pequeños problemas, pues la profundidad, era demasiada para el submarino. Pero ninguno de los ocupantes, querían abandonar la misión, no antes de sesionarse bien de todo, lo que sus vistas podían apreciar en aquel sitio, donde su belleza era sin precedentes. Donde un ser humano no podía dejar de mirar, todas las bellezas de las profundidades, de aquel lugar, tan hermoso y todavía virgen. Todo parecía que estaba en conjunto con el lugar.

Todo, hasta el barco hundido, daba una maravilla de paisajes, donde uno se quedaba hipnotizado con solo verlo. Y por supuesto, todo intacto, y no manipulado por la mano del hombre.

Uno de los tripulantes del pequeño aparato, noto algo en el suelo. Encendió las luces y vieron que era una circunferencia  y en medio, tenía una estrella de cinco puntas. En el centro de la estrella se veía perfectamente una bola y por los dibujos se notaba que se trataba de la tierra dibujada. Como si se viera desde el universo, redonda y pequeña con zonas claras y oscuras.

De pronto un tiburón, fue atrapado por un pulpo gigante. Estos dos ejemplares del océano, no  se percibieron de las corrientes, y los ocupantes del submarino, vieron como desaparecieron del lugar sin dejar rastro ninguno.

Miraron a un lado, al otro, buscaron con la vista, sin tener éxito de encontrarlos. Desaparecieron, como por arte de magia, delante de sus propias narices. El  aparato cada vez hacia más ruido, hasta el punto que terminaron por decidir subir a la superficie y no arriesgarse más, ante tal peligro de que pudiera explotar en las profundidasdes del océano y morir.

Al subir no supieron que explicar, no sabía cómo contarlo y decidieron callarse ante tal discordia que se encontraban en aclarar todo. El caso se cerró y se puso CLASIFICADO nivel 10.

 

                                        FIN

 

.                                             

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed