REUNIÓN DE NAVIDAD

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
341 visitas

Marcar como relato favorito

REUNIÓN DE NAVIDAD/Ellos y yo    Aquel fue un gran día, además de ser Navidad, también era el día en el que mis personajes se reunían por primera vez. -Bueno, eso no es del todo cierto, Adelina -Cierto, Camila, pero ya sabes que la que os creé fui yo y tú no eres la más indicada para hablar. Cruzaban así unas palabras en desacuerdo entre las dos, mientras George, con su semblante serio, descorchaba una botella de buen vino, ofreciendo a la que ahora era ya su mujer, Magui una copa. Juanpe y Paz, seguían con lo suyo, ni en fiestas dejaban de darle vueltas a la escena que jamás pudieron acabar. -¿Queréis dejar de leer y sentaros a la mesa, nadie os va a preguntar ahora por el guion, verdad Adelina? -Seguro que no, Alberto, pero ellos no están tan enamorados como lo estáis vosotros, lo vuestro y sé lo que digo es diferente. Asun miraba a su amado, temerosa de que la escritora en aquellos días cambiase algo de su amorosa historia. -Nada de eso pasará Asun, estate tranquila, ahí tenéis a Irene que en su habitación de los sueños han ocurrido cosas y tampoco cambio nada de la suya. Por fin, todo se fue calmando cuando Odamay y Clarisa comenzaron a entonar villancicos con sus negras voces. Una reunión atípica e inesperada para muchos de ellos, pues en este corto texto, al nombrarlos por Navidad, quedan muchos en el tintero, seguro que notáis su ausencia, ¿decirme a quién notáis a faltar? Autora independiente en Amazon https://www.amazon.es/.../Auto-Adelina.../author/B09C3QTPBR?                                  

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed