Travesuras Ella (1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7961 visitas

Marcar como relato favorito

Ya había tardado en escribir algo, ojalá les agrade.

Hola les platico algo que me di cuenta antes de que fuera mi novia, en ese entonces su familia tenía un pequeño restaurant el cual lo atendía su familia completa, pero estaba muy lejos de su casa, yo trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, da la casualidad que mi trabajo estaba frente al restaurant por eso conocí a mi mujer, ella estudiante, bueno pues diario un compañero que maneja una camioneta tipo panel los llevaba y traía diario de su casa al negocio.

Así fue como comencé a hacer amistad con mi mujercita, ella llegaba de la escuela a servir mesas algunas ocasiones comí ahí y me di cuenta que más de uno le tiraba el can a ella a pesar de ser joven, algunos clientes, pero a todos les daba entrada, algunos de ellos le llevaban algún presente, sin embargo, ella no salía con nadie yo creo por miedo, pero antes de andar con ella.

Un día ya era muy tarde más de las 18 horas ya obscuro y bueno subí a la camioneta, me acomode y a dormir no me di cuenta cuando subieron los señores con la hija demás hermanos y una persona que no conocía, ya en marcha la camioneta desperté y vi que platicaban todos y pues me uní a ellos, me enteré que la persona que acompañaba era un cliente del restaurant que vivía por donde ellos viven, por comentario me enteré que pasaríamos por una camioneta del papá de ella a una colonia que está en el camino a su casa.

Llegamos a dónde se recogería la camioneta, se bajaron todos menos ella, el cliente y yo (me hice el dormido) entonces ella comenzó a hacerle la plática (desde entonces era muy empática por no decir facilita) al cliente, hablaron de muchas cosas, pero llegó dónde quería le pregunto si tenía novia él le dijo que no, él le preguntó lo mismo a lo que ella le contesto que sí.

Entonces:

El: le dijo ¡pues ya no se me hizo! Ella: le contestó ¿qué no se hizo? El: le dice pues andar contigo. Ella: ¿te gustó? El: le dice si Ella: le dice vente para acá

El: le dice y el (o sea yo)

Ella: no te preocupes no despierta y si lo hace no dice nada.

Al pasarse inmediatamente que le desabrochan la blusa, le saca las tetas y a mamárselas (chiquitas) y a mí se comenzó a parar el pito, ella nada más lo agarraba de su cabeza se lo pegaba a sus senos apretándolo, se ve que estaba disfrutando yo ya con los ojos abiertos en eso ella me mira y me guiña el ojo (me convertí en su cómplice).

Asentí con la cabeza ella en lo suyo y yo haciéndome el dormido, cuánto duraron no lo sé pero de repente veo que comienza a dar brinquitos, dije y que ahora baje un poco la cabeza y veo como el cliente le comenzó a meter la mano bajo su falda (ya le estaba dando dedo a su puchita) siguieron hasta que llegó un hermano menor a decir que ya nos íbamos que no entregaron la camioneta y ya venían los demás ( que bueno si no nos encuentran a ella toda encuerada y a mí con la pinga de fuera).

Arreglaron la ropa y ella se fue a sentar junto a mí, me dijo en voz baja ahorita te doy tu premio, no conteste, pero nada más arranco la camioneta se tapó con su suéter medió me tapó a mí y que me comienza a agarrar mi pene erecto, me lo restregaba y apretaba con desesperación, nunca abrí los ojos y de momento siento que me baja el cierre que mete la mano de bajo de mi trusa y que me lo agarra me lo apretaba fuerte con desesperación no podía subir y bajar su mano por el movimiento.

Hizo venirme saca su mano que se chupa los dedos, llegamos me desperté en ese momento bajaron todos y ella me jalo un poco para decirme "esto se tiene que repetir" le contesté cuando quieras.

Esto lo repetimos varias veces, además que le metía mano por eso me di cuenta que la dedeaban por eso daba brinquitos y no era mi novia ella siguió unos meses con el novio oficial que cuando llegábamos ya estaba ahí esperándola, se la dejaba toda calientita.

Un día le dije tu naciste para ser cogida a diario y por todos los que puedas y quieras, únicamente asintió y sonrió.

Ya cuando fue mi novia es tema de otro relato, como lo digo desde el primer relato la quiero como es y además le busco camotes.

Comenten por favor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed