TRAVESURAS (2) MI NOVIA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6895 visitas

Marcar como relato favorito

Les relato ya como mi novia pues seguía de calenturienta ella y este es un episodio de tantos que vivimos antes de casarnos, espero lo disfruten.

Cómo les comenté en travesuras (de estudiante) siempre ha sido una mujer que fácilmente la puedes abordar y bueno si le gustas te afloja.

El relato inicia en una salida en domingo se me ocurrió ir a Chapultepec e irnos en el metro lo tomamos en Zaragoza pero que creen estaba lleno el andén pregunté y me comentaron que tenía más de 15 minutos que no pasaba le comenté que hacemos y me dice esperarnos a que pase (ese día vestía un vestidito un poco corto entallado que se le veía muy rico) bueno paso el metro ya venían todos los asientos ocupados y no nos subimos nos subieron ella la aventaron a la puerta contraria yo la traía de la cintura pero por el aventón la solté fui dar también a la otra puerta pero de lado contrario de dónde estaba ella, solo le hice señas le dije, me movería hacia ella pero no pude era mucha gente, cerró la puerta y avanzó el metro y de repente que para el metro a mitad de la estación la veo a ella y veo que se comienza a poner roja de la cara, por más que me estiraba no veía que pasaba como pude me agache como si fuera a amarrar agujetas y veo hacia ella no lo podía creer un Sr. ya de edad le venía arrimando su pene en sus nalguitas y un chico como de mi edad le venía metiendo mano por debajo del vestido fue solamente un momento que pude ver cómo la tenían me levanté, que se apaga la luz no se veía nada así duramos cerca de 5 minutos en ese tiempo solo se oyeron mentadas y exclamaciones de la gente que estaba en desacuerdo.

Comenzó a avanzar el metro y medio prendió la luz hasta llegar a la siguiente estación, se bajaron unas personas, pero se subieron aún más, como pude me acerque solo estaba una persona que se interponía entre ella y yo de lado, pero ya la tenía cerca y podía medio ver qué pasaba, trate de meterme, pero el que estaba entre ella y yo no me dejaba, que me hago de lado y ya no eran los dos iniciales el Sr. Que le venía pegado el pene en su culo y el chico de mi edad metiéndole mano en su pucha y ahora también el que se interponía entre ambos le venía agarrando sus chichitas por eso no me dejaba pasar.

Quise hacer escándalo, pero me contuve porque ella no decía algo, ni se notaba incómoda es más por la cara que venía haciendo se le veía que le gustaba. Por lo que la deje que siguiera así se la trajeron hasta Pino Suárez.

Se bajaron dos de ellos solo se quedó el Sr. que venía atrás de ella, no se movió yo me pare frente a ella aunque mucha gente volvió a entrar, quedamos un poco pegados y yo bien calenturiento que le meto mano debajo del vestido y que les digo súper mojado su calzón y de lado, sus chichitas bien paradas se le notaban, dije me la hicieron como yo sé la dejaba a su anterior novio, dije como va le comienzo a dedear y ella nada más se paraba de puntitas de lo rico que sentía y al mismo tiempo le paraba la nalga al Sr. que venía la punteando y así nos fuimos hasta Insurgentes que se bajó más gente nos separamos un poco y hasta ese momento intercambiamos palabras, el Sr. que venía atrás se sorprendió pero no dijo nada llegamos a Chapultepec se bajó con nosotros el Sr. venía atrás de nosotros sin decir nada hasta que llegamos al monumento de los Niños Héroes, compramos agua para ella el Sr. se acercó y nos dijo yo les invito lo que quieran solo déjenme acompañarlos ella se me quedo viendo yo solo le hice un gesto diciéndole tú decides.

Ella titubeó, pero al final le dijo si pero no sé mandé ya sabe!!! Nos acompañó, fuimos al Zoológico, los que alguna vez lo visitaron recordarán que de repente había mucha gente que se aglomeraba para ver los animales no fue la excepción yo aún lado de ella abrazándola de los hombros y el Sr. atrás de ella punteándola todo el recorrido fue así hasta que salimos, todo el tiempo el le quería comprar todo a ella, se sentía soñada, nos sentamos a platicar nos contó su historia 45 años divorciado y sin hijos lloro y nos hizo llorar. Se hizo tarde, vamos de regreso con la compañía del Sr. Cómo se podrán imaginar domingo en Chapultepec un mundo de gente pues ahí vamos otra vez el atrás de ella y yo enfrente viendo las caras que venía haciendo ella y roja, no pude ver nada, así nos fuimos hasta Zaragoza donde nos bajamos y el nos pidió hablar un momento nos quedamos en el andén nos pidió vernos la siguiente semana le comentamos que si, se dirigió a mí me dijo me dejas hablar con ella le digo a ella y me dice si déjanos, me fui a la escalera de salida tardo un rato que se me hizo eterno incluso hiba a regresar cuando la veo viene subiendo las escaleras.

Le digo que paso.

Comenta ella: me abrazo y me recargo en la pared del pasillo de salida y me estrujó mis nalgas me pidió un número telefónico no se lo di le dije la siguiente semana que nos viéramos, quiere conmigo y me dice que te dejé y me valla con él, le dije la próxima te digo, me beso y no me dejaba hasta que le dije suéltame y me vine.

Ella me contó lo que sucedió en el regreso de Chapultepec a Zaragoza

Me subió un poco el vestido y me metió mano sentí un poco mojado yo creo se la saco y me la venía repegando, le dije que te gustó? Me dice "si"

Ya no lo volvimos a ver, por eso a ella le dije que había nacido para tener siempre quien le estuviera dando.

Yo creo tuvo una gran maestra por eso salió así !!!!!!!!

Comenten por favor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed