Dejaste un vacío en mi

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
241 visitas

Marcar como relato favorito

Soledad, esa simple palabra que abarca un sentimiento tan grande, pensé varias veces que me sentía sola, pero nunca lo estuve, siempre estuviste allí, con tu nariz humeda y tu lengua babosa, con tus patitas que sonaban por toda la casa cuando te silvaba o llamaba por tu nombre, sentir tu presencia acompañándome en altas horas de la madrugada, negandote a irte a tu cama si yo no me iba a dormir, mi primera y mi última compañía cada día al abrir y cerrar mis ojos, tu respiración jadeando los días de calor, tu olor ese que siempre me acompañaba a todas partes, tus pelitos esos que extrañare cuando poco a poco se vallan desapareciendo de mi ropa, saber que estas allí cerca mio, pero no volveré a sentir nunca más tus ladridos, se que me tuve que despedir de ti, tomar la decisión de que te fueras a dormir, pero verte sufrir dia y noche, y sentirme impotente por no poder hacer nada, verte decaída y sin comer, ver que al caminar tus patitas se tambaleban, cada día estabas más débil...

Se que será duro, no puedo evitar al entrar mirar ese lugar, pero debo ser fuerte, porque sino quien contendrá a los pequeños que me quedan...

Por primera vez desde que llego ella esta sin ti, la criaste como hija, y sentir su maullido buscándote en su primera noche sin ti, me partio el corazón aun más...

Ver al pequeño saltando por la casa, recomiendo la de arriba a bajo, durmiendo sobre una de tus mantas, me dejo destrozada...

Mientras escribo esto, veo como la vela que te puse se enciende, cuando vi que ya no brillaba, eso me hizo sentir que estas conmigo...

Se que entre más pasen los días más dificil será la casa sin ti, todos los viviremos a nuestras manera, pero debo estar allí para ellos cuando sientan que ya no volverás...

Por primera vez me siento sola, sola de verdad, sin ti, mi pequeña, mi viejita, mi vida, mi niña, mi bebé, mi preciosa, quien estará allí para dar alegría a mis días malos...

Se que mis bebés seguirán siendo mi motivo para seguir dia a dia, se que estarás allí para ir a sentarme cuando sienta que quiero hablar contigo, pero no será lo mismo, si no tengo tu peso sobre mi al dormir, o que me quites la cama, entre todo lo demás que era estar contigo...

Me dijeron que lavara las mantas, pero no puedo, no quiero...

No quiero que sientas que te estoy borrando, quiero que tu olor poco a poco se desvanezca, para que ellos también se acostumbren a estar sin ti...

No quiero dormir, mi cama se siente tan grande y vacía, que el ultimo lugar que estuviste fue en aquel sillón, y allí en ese lugar ahora me quedo a dormir, solo por ahora, ver mi cama y recordar que estuve contigo allí esa última noche...

Te extraño, y siento que mi corazón esta tan apretado que ya no puedo sentir, me ahoga, me falta el aire...

Quiero llorar, pero ya ni lágrimas salen, solo dolor, miro y estoy sola, las otras bestias son independientes, y ellas no están siempre conmigo...

Tu eras mi sombra, desde el día que llegaste fui tuya, siempre lo dije tu no eras mía, yo era tuya...

El dia que llegaste, me sente en piso, te subiste en mis piernas, tu lengua dejo mi cara humeda, y te hiciste pipi sobre mi, y en ese momento dije que era completamente tuya, y haci fue hasta el el último día en que senti que tu corazón dejaba de latir, te fuiste viéndome con una sonrisa porque era lo último que quería que recordaras de mi...

Una parte de mi murió contigo, y tu lugar en mi corazón siempre será tuyo, solo debo aprender a sobre llevar el vacío de la casa sin ti...

Espero haber sido una buena dueña, espero haberte dado todo el amor que necesitabas, espero de verdad que todo lo que hice hasta la última y más dificil decisión de dormirte fuera lo mejor para ti...

Poco a poco los días irán pasando, poco a poco las cosas tomaran una nueva rutina, poco a poco las cosas irán cambiando sin ti...

Solo debo tomar mi duelo, darle su lugar, llevarlo a mi manera, esperando acompañar bien a mis bebés en su propio duelo, para que poco a poco todos nos acostumbramos a estar sin ti...

Te ame, te amo, y te amere...

Agradezco cada segundo que estuve contigo, y agradezco haber estado contigo hasta el último momento, la vida lo quizo así, que pudiera aprovechar estos últimos meses a tu lado, jamas me hubiera perdonado no haber podido estar contigo en tus últimos días...

Fuiste tantas cosas para mi, que el vacío se siente enorme, y tengo miedo de perderme en él...

Solo se que ellos también son mi motivo para seguir, y debo estar para ellos...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed