Compartiendo a mi esposa, eyaculan dentro de ella

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13094 visitas

Marcar como relato favorito

Fuimos a una cantina con música viva donde veríamos a un amigo del ambiente swinger, que no tardó en llegar, con experiencia e iniciativa y muy simpático, actitud que agradó mucho a mi esposa, que de inmediato hizo química con él y empezaron a bailar.

El baile se presta para la cercanía y agasajo, situación que él no desperdicio y supo aprovechar provocando a mi mujer quien accedía a todo. Incluso por indicaciones de él fue al tocador para quitarse las pantaletas y que por debajo de la mesa las caricias ya fueran más directas en su vagina, lo cual provocó que nos dirigiremos al hotel. El traslado se prestó para más, ella me indicó que se iría con él en su auto y yo los seguí. Al llegar ella realmente iba super excitada. Él la había dedeado y puesto a mamarle la verga.

Ya en la habitación ambos se entrelazaron en gran encuentro de placer haciendo de todo, el mamaba su vagina provocándole intensos orgasmos, ella es multiorgásmica.

Ella a su vez, con gran placer, mamaba su muy parada verga hasta que con cierta desesperación pedirle que ya la penetrara y que lo hiciera sin condón. De inmediato el procedió, la excitación de ella era todo un espectáculo, gemía, gritaba y pedía más, y comentaba frases como “coges delicioso”, “rómpeme”, “dame todo”, “quieres mi culo tómalo”. Él la acomodaba de diversas maneras, de forma que yo pudiera grabarlos.

Hasta el momento que en un grito ella me dijo “mi amor, se está viniendo, siento toda su leche caliente, dile que me la de toda, que no dejé nada”. Y ambos quedaron pegados y relajados de tan inmenso placer.

José pasión


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed