Anny, inicios...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4702 visitas

Marcar como relato favorito

Me llamo Anny, tengo 38 y desde los 13 años tengo la fantasía de vestir completa para alguien… siempre he vestido, al inicio tanguitas, pantis, brasier, etc, con el tiempo llegué a hacerlo completamente, pero para observarme y saciarme con las sensaciones que se experimentan al estar al aire libre o grabarme en video…

Esto comienza desde que un compañero de colegio, al que le tuve miedo por ser un par de años mayor, con engaños me llevó a un lugar apartado y comenzó a seducirme… haciéndome sentar a su lado.

Me llamaba Anny (de ahí mi nombre) mientras tomó mis manos suavemente, yo no entendí hasta después; lo que intentaba hacer, porque al temerle sentía que me iba a hacer daño mas no seducirme…

Alejando sus manos de las mías, comenzó a acariciar mi pierna con las dos manos, mientras me preguntaba si quería ser su enamorada. Le respondí con clara negación, pero seguía insistiendo… de ahora en adelante nadie te va a molestar, acepta ser mi muñeca Anny y veras lo bonito que la vamos a pasar… al alejar nuevamente sus manos de mi pierna diciéndole que era varón y no una chica, tomó una de mis manos y me la hizo llevar a su entrepierna… su miembro estaba erecto, duro y preguntó si deseaba tocarlo directamente, al tiempo que me dio un beso forzado en la boca… me estremecí aún más y le pregunté si tocándolo me dejaría ir, dijo que sí, entonces del miedo y estremecimiento dejé que lleve mi mano a su pene que estaba caliente y medio húmedo, era grueso y relativamente grande… después de hacerlo saque la mano de inmediato y me levanté… me tomó de la cintura y me hizo sentar en sus rodillas al tiempo que me besaba en el cuello… te voy a dejar ir Anny si aceptas ser mi chica y después mi mujer… para que me deje ir acepté serlo… inmediatamente después perdí el miedo y me levante haciendo esfuerzo y lo deje, me fui.

Al día siguiente en clases cambio de asiento y se puso detrás mío y siempre que podía murmuraba bajito, Anny serás mía y de nadie más mi muñeca… mientras pasaba el lapicero por mi cuello y espalda… al inicio me estremecía escucharlo y me daba mucho miedo. Pero no me gustaba hasta que luego de una semana, tomé valor y le metí su trompada. Parece mentira, pero nunca más me volvió a molestar, salvo en ocasiones al verme sola, enviaba besos a escondidas y murmuraba ¿Anny serías mi chica, no te gusto?, eso me enfurecía y me escapada o retiraba cuanto antes.

Durante la semana que me molestaba, comencé a recordar todo lo sucedido y me estremecía de solo pensar en ser su chica y luego su mujer…

Cuando dejó de molestarme, comenzó el interés por vestir de nena a escondidas con ropa de mi hermana o de mi madre, escondía brasier, medias de nylon, corset, portaligas, babydoll y por las noches en mi cuarto me sentía Anny. En los días que tenía la casa sola vestía completa, pintaba las uñas de manos y pies, usaba aretes a presión, cadenitas con dijes, peluca y poco a poco aprendí a maquillarme… Salía al patio de la casa para aprender a caminar en tacos y era excitante sentir el viento recorrer por entre las piernas y cuerpo entero. Pensando estremecida siempre en ser la chica de Ronald… aún que no llegara a pasar nada con él. Poco a poco se volvió mi amor platónico… mirándome al espejo en el silencio de la habitación o con música romántica al estar sola anhelé estremecida ser cada vez más la mujer de Ronald.

El primero verme de chica me extasiaba, luego pasó a ser un anhelo estremecedor ser suya, por lo que preparaba un consolador y alucinaba ser su mujer mientras el espejo era el mudo espectador.

Así pasaron los años y siempre que puedo me visto completa y me hago su mujer… no lo volví a ver pero sigo pensando en ¿qué hubiera sucedido? si aceptaba en ese entonces la propuesta de Ronald… ser su chica y luego su mujer…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed