¿Sabes lo que es el amor?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
396 visitas

Marcar como relato favorito

Cada vez que te veo, que pienso en ti, que hablo contigo, se que te amo, pero la palabra amor se usa indiscriminadamente por todos, anuncios, películas.... parece que todos tenemos que desprender amor por todos los poros de nuestra piel a todas horas; Y nos engañamos a nosotros mismos diciendo que sentimos amor, cuando lo que sentimos es interés o queremos quedar por encima de los demás. ¿Sabemos realmente lo  que es el amor? ¿Pensamos que amamos a mucha gente? ¿A poca?  ¿Alguna vez te has atrevido a decir te amo a alguien? ¿Lo sentías de verdad o era por quedar bien?.

Toma un minuto de tu tiempo para pensar en silencio que es para ti amar.

El amor es puro, es la felicidad, es sentirte vivo, es querer compartir, es dar lo que eres y lo que tienes sin miedo, es poder ser tú sin trabas, es sentirte libre. El amor no es atadura, es todo lo contrario. No se puede vivir sin amor. Pero cuidado, no uses esta palabra a lo loco, pues entonces no estarás siendo fiel a su significado y por tanto no te hará sentir feliz.

No es fácil sentir amor, no es fácil amar,  es sencillo  malinterpretar o viciar su significado. Piénsalo bien antes de decir te amo, pero si lo sientes no te calles,pues no hay nada más bonito, y la sensación de felicidad que tendrás  en tu interior será única y ahí sabrás de lo que estoy hablando. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed