Carne asada

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7635 visitas

Marcar como relato favorito

CARNE ASADA

Cerramos el año con excelentes resultados, por lo que mi esposa Vivian me propone la idea de invitar a  una carnita asada a mis 4 compañeros, aprovechando que ese fin de semana nuestros hijos no iban a estar,  hemos realizado otras actividades con ellos anteriormente, a uno que se llama Félix le tenemos más confianza,ha compartido más con nosotros que los demás. 

La festividad pasó normal, escuchando música, tomando unos traguitos, para bajar el calor, empezamos más o menos a las 7pm, como a las 11 hacen planes para salir a un bar, Vivían no le pareció buena idea,  les insistió que se quedaran un rato más, pero se habían decidido, ya estábamos medio tomados inclusive ella, así que les dije que yo no participaría de la escapada, Félix tampoco quiso ir y se ofreció a ayudarnos a recoger todo los regueros, Vivían andaba con un pantalón blanco ajustado con una blusa negra de botones que le tapaba el trasero, por delante se le veía muy bien ese pantalón, ella me dijo que se puso esa ropa para evitar “comentarios”, fuera de tono, cuando se fueron los otros compañeros, ella se fue a cambiar la blusa porque se la había mojado con el recipiente del hielo, se puso una blusa deportiva naranja de tirantes de tela delgada que le hacía ver sus pechos deliciosos , se había quitado el sostén por lo que se le marcaban un poco los  pezones, la blusa era a la cintura, así que dejaba  ver el culo que se le marcaba riquísimo con ese pantalón, a mi me dio mucho morbo verla así, Félix después de que Vivían se cambió lo noté que estaba nervioso, cada vez que podía aprovechaba para verle el culo o la parte del frente que se le veía muy rico, apenas y se distinguía el hilo que andaba. Ya anteriormente en los paseos a la playa también note esas miradas, lujuriosas, en todos pero más en Félix.

Vivian es muy despistada, no lo había notado, o por la confianza que le tiene no le dio morbo, fui le comenté lo de Félix, le dio risa pero con esa cara de malvada, más que con unas cervezas y tequilas ella se desinhibe, me dice que son ideas mías, que ella ya era vieja para Félix que jamás se fijaría en ella, aparte que es casado,  le dije casado o no, es hombre; Félix tiene 35 años es moreno delgado, nosotros somos cincuentones, Vivían es de ir al gimnasio, hacer ejercicio, se conserva para la edad.

Mientras recogíamos seguimos tomando unas  cervezas más, cada vez que Vivían se agachaba o inclinaba dejaba ver ese culo, se subía el pantalón a cada rato, según ella para que no se le viera el hilo que andaba, pero se le marcaba por detrás, nos sentamos a descansar y empezamos a hablar tonteras, que fueron subiendo de tono, Félix nos contó que su esposa era muy fría, que casi nunca tenían relaciones,  que el sexo oral a ella no le gustaba, Vivían se quedó en silencio viéndolo, le respondió que cuando había sido la última vez que tuvieron relaciones, se le notaba que se estaba excitando, los pezones se le notaban más, Félix respondió que hacía dos meses, ella empezó a demostrar más  interés, continuó preguntándole  cosas, se le notaba a Félix que estaba teniendo una erección, ella me volvía a ver con cara de asombro y de pena por Félix, yo le notaba que estaba excitada por su cara, su lenguaje corporal, se movía hacia Félix , se tocaba el pelo, sus pezones más firmes se transparentaban por la camiseta, al ver la situación aproveché, serví tres copas de tequila, les propuse un brindis, “por Félix, que algún día una buena amiga que le de su dosis de sexo oral” , se quedaron fríos, Félix se rio diciendo -amigas así no existen-, Vivían le respondió- estás seguro, te puedes sorprender si sabes ver las oportunidades- Félix y yo nos quedamos sin palabras, me volvió a ver, le dije alzando los hombros- así es mi amigo la liebre brinca donde uno menos espera- me levanté, volví a ver a Vivían para hacerle señas de la erección que Félix tenía, me fui a orinar, luego serví otra ronda, Vivían estaba sentada al frente de Félix inclinada recogiendo unas servilletas, se le veían las tetas por debajo de la blusa, me dio la sensación que lo hacía adrede, traía los tres shot de tequila, donde me acerqué por un costado, se levantó Vivían me los botó, le cayó encima a Félix y a ella por los hombros, por lo que le llegó el tequila deslizándose por los pechos, empezaron a transparentar bastante al mismo tiempo ella se puso a sacudir a Félix , en la confusión le tocó el  pene ya erecto,  le dijo con cara de sorpresa y de golosa - José estás a punto de explotar- por lo que él le respondió que era culpa de ella por ser tan sexi y hermosa, Vivían me volvió a ver como pidiendo permiso pero ya había decidido lo que iba hacer, se inclinó en el suelo frente a Félix con la camiseta toda mojada mostrando los pezones firmes, le bajo el pantalón junto con el boxer, ha salido esa verga parada como un mástil, Vivían lo volvió a ver, empezó a acariciarle el pene ya con sus líquidos, se sacó la blusa dejando sus pechos desnudos, le pasaba los pezones por la cabeza de la verga llenándose los pezones de la humedad de Félix le tocaba el pene con los dedos luego se los metía en la boca, la verga de Félix hasta palpitaba, me puse al lado de Vivían, me saqué la verga ella me la agarró empezó a masturbarme, se inclinó viendo a Félix a los ojos dándole besos en la verga, le rodeaba la cabeza con la lengua, en un momento con la lengua sobre el costado del pene bajo hasta los huevos, se los chupaba con suavidad, bajaba hasta casi el ano  y volvía a subir , se la metió de a poco hasta prácticamente desaparecer en la boca de Vivían, mientras me masturbaba, seguía chupándolo con más intensidad, de vez en cuando bajaba y volvía a subir, cuando sentía que Félix se iba a venir paraba y me la chupaba a mí por un momento luego empezaba de nuevo con Félix , siguió así hasta que ya a punto de venirse Félix, Vivían se colocó de manera que metió el pene de Félix entre sus tetas le hizo una rusa, con tres movimientos se vino, el primer chorro le llegó hasta la cara a Vivían pero ella seguía frotándose con la verga de Félix ,  se la volvió a chupar yo al ver semejante escena no me pude contener y le tiré todo a Vivían en la espalda, mientras ella le seguía chupando la verga a Félix con intensidad acariciando sus huevos hasta que logró hacerlo venirse de nuevo.

Felix quedó sorprendido más que extasiado, le dijo a Vivían, -que bárbara usted  es una experta en el sexo oral- Vivían se rio, le dijo -que barbaridad no vuelvo a tomar tequila lo hace hacer locuras - todos nos reímos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed