Nunca pensé que sucedería

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
412 visitas

Marcar como relato favorito

Ella nunca pensó que iba a sentir algo así por alguien que no fuera su pareja. 

Ella, que tenía una relación estable y que amaba a la persona con la que compartía su vida desde hace años, nunca se imagino sentir algo parecido por otra persona.

Se encontraba en el trabajo, cuando un gesto tan insignificante como agarrarla de la mano para que fuese a resolver un asunto, produjo en ella una sensación de temblor por todo su cuerpo. El resto del día lo pasó pensando que la había sucedido, y cada vez que esa persona pasaba por su lado un escalofrío recorría todo su cuerpo. Decidió dejar de pensar en ello,y seguir con su vida, pero esa persona estaba ahí, en sus pensamientos la mayor parte del día, hasta que un día en una comida de trabajo, ella se sentó a su lado a comer con el resto de compañeros. Estaban en el postre, cuando de manera totalmente inconsciente, puso su mano sobre su mano por debajo de la mesa. Sus caricias en su mano, de segundos de duración, la hicieron subir al séptimo cielo. Avergonzada y pensando que los demás se estaban dando cuenta de todo lo que estaba sintiendo, retiró su mano bruscamente. Fue una sensación excitante, profunda.... y desde ese día ella empezó a querer a dos personas a la vez.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed