Desolado

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1033 visitas

Marcar como relato favorito

Es de noche y sigo mirando el reflejo con mis ojos envanecidos, la llegada de la clemencia de un sollozo agobio. La usual e inmutable práctica conlleva a una tortura, y yo, temblando en el interminable anochecer.


En instante se produce un eco en el paraíso sucio, mis lamentos y sangre se divulgan.
Mi pecho ansioso, llora, suplica la necesidad de amor.


Acostumbrado a la soledad, recuerdo esos días de sonrisas fúnebres, y yo, tan estúpido aprendí a tararear una canción, una melodía que definió mi futuro, un futuro lloroso.


Sentado en una piedra, con las afueras de mi destino junto a mi melancolía, sin refugio alguno, deseo poder tener la fuerza para cortar mi rienda a la vida.


El cielo de mi futuro, no es seguro, lo he visto, pero ahora dudo de él, dudo de ese futuro triste, desolado, teñido con sangre de recuerdos.


Fui arrojado a mi pasado, tristemente feliz, abundantemente prospero, sin temor sonreía; una espera larga, fue la detonante de mi futuro desamparado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed