diario de un programador

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
188 visitas

Marcar como relato favorito

1ok para aclarar las cosas no0 soy un escritor de ricas palabr.as y es posible 1que sea una historia abu8rrida pero hare el inte7nto todo comen1zó en el año 2021 d9onde encontrarí3a mi primer acontecimi7ento raro donde en4 donde 5camino a la secundaria4 presenciaría alg0o raro donde ca9minaba en e8l frente ha0bía una chica de espalda y en ese momento una persona desconocida a espalda me decía esta buena y ese momento confundido le dije si esta buena6 y me dijo que le harías y yo respondí nada y me dijo la persona desconocida me dijo yo le haría d-e todo y yo respondí ok y en ese mismo instante camino rá6pido hacia adelante donde tomo un camino diferente intente identificar al desconocido pero no lo logre solo logre ver de espalda, en ese instante estaba confundido y preguntadme quien era e7sa persona pero no le di importancia. un año desp.ués donde mi familia estaba buscado un nuevo lugar para vivir. tardamos mucho en buscar un apartamento pero parecía un lugar ideal para vivir. pero no sabia lo que me esperaba. Soy un chico poco antisocial que le gusta9 la programación donde e aprendido a usar la ingeniería social a las pers2onas a veces se gana y a veces se pierde. analizo tanto físicame3nte, social a las personas y a lo largo de mi vida el ser humano siempre repite los mismo patrones socialmente y en donde yo lo identifico con6 una etiqueta pero siempre tengo la duda por que el ser humano cambia y no siempre será la misma persona. ok ya me conoces un poco sigo con la historia: una vez mudado al nuevo apartam8ento no teníamos internet por un tiempo. y largo de mi tiempo notaba una rutina al asomarme por la ventana que daba hacia una cancha de básquet donde gente jugaba y eso nada raro p7ero en un apartamento sentía la presencia que me observaba pasaban los días estaba cocinando en estaba en el ultimo piso de mi apartamento y una voz de dos personas hablaban de un ch4ico una chica donde la chica decía por que cocina de esa manera y el chico decía no se, intentaba voltear para ver quien era pero me quede paral1izado por unos 30 segundos en ese instante me asome por la ventana y no encontré nada me parecía algo en ese instante intentaba procesar lo que escuche por2 que hay apartamentos donde lo llamamos torres un ejemplo seria torre 1 2 3 y así sucesivamente hasta el numero 10 y en cada torre esta separad6a al menos unos 30 metros y como pude oírlo tan cerca de mi me parecía raro semanas después tenia que sacar la basura de noche. una rutina normal pero a cada semana se ponía mas raro el entorno donde en el camino sentía que me espiaban y la vez sentía que las personas actuaban de manera extraña como evitándome y personas jovenes de 15 a 25 años se escondía en los autos en el estasonamiento donde algunas personas logre identificar poca información era como si estuvieran tramando algo hacia mi. era extraño. un día en navidad estaba despierto a las 3am escucho unas voces conocidas hablando de cada acciona que hacia en ese instante para probar una cosa intente escribir por las señales de wifi en mi pc hola en ese mismo instante me respondió la voz de una una c3hica hola en ese instante estaba confundido donde después tuvimos una larga conversación de varias voces donde me preguntaba de manera amigable sobre mi. en donde me asome por la ventana escondido y varias personas pasaban y miraban hacia mi apartamento y en ese momento paso por mi mente acaso soy un esquizo o un paranoico pero me decidí en no decir nada a nadie donde cada vez las voces se ponian mas agresiva y en donde la gente sentia un entorno hostil y poco a poco fui descubriendo que sentia que controlaba mi cuerpo como una maldicion voodo aunque no creo en esas cosas soy ateo un ejemplo serian cosas pequeñas lagrimeos,dolor de cabeza,calambre,vomitos,mareos y luego mi familia pasaba por lo mismo me parecia raro al tiempo logramos a ir a otro pais finacieramente nos iba bien a mi familia pero este acontesimento donde recordaba con detalles cada cosa rara que presencie en el vecindario anterior. seguia al tiempo logre comprarme una pc nueva donde decidir investigar a cada uno de ese barrio me parecia dificil por que no conocía a nadie pero logre conseguir poca información y de esa infomacion logre hacer conexiones de personas logre identificar a uno y con un poco de investigacion logre encontrar un video donde logre identificar a una persona desconcida a la que le puse de nombre yelimar peña con la misma voz con la que me habla en mi mente.decidi investigar mas por que mi corazonada me decia algo y en una matricula de auto donde decidi investigar y encontre a una persona y de esa persona encontre una foto donde salia personas conocidas a las que reconoci que me espiaban. donde a cada voz le di un nombre araujo cesar,samuel loaiza,manuel peña,yileida peña. me di cuenta que era una familia y en el camino de esa voz de el comienzo me di cuenta que estaba cerca en una secundaria donde por tradición esa familia estudiaba y estudiaron me di cuenta que estaba cerca en una secundaria donde por tradiccion esa familia estudiaba y estudiaron me parecia una coincidencia. para la persona que pregunta en todo este tiempo e sido logico y conciente de que algo asi seria imposible pero a veces me pregunto antes el ocnitorinco era un mito y la otra cosa que quieren esas personas de mi. por que a largo de investigacion e encontrado muchas coincidencias hasta el dia de hoy nadie sabe de esto,estoy solo en esto y hasta cuando terminara esto donde me y en imaginado posibles finales de esta historia la primera seria muerto la segunda seria en la carcel y la tercera en un sanatorio mental y la cuarta que es imposible donde yo tengo la razon y vivo una vida normal y tranquila pero la pregunta que siempre me hago si fuera verdad esto algun dia se hara justicia en esta naturaleza vil y cruel justicia en esta naturaleza vil y cruel. pero para hacer justicia nesecito pruebas de esa cosa, pero quien me creeria por lo que estoy viviendo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed