Conexiones

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
287 visitas

Marcar como relato favorito

Vivimos en la era digital, rodeados de tecnología y es algo que tenemos asumido; sin ello, pensamos que ya no podemos vivir...no podemos pasar un día sin WiFi, sin redes sociales, sin hablar por el washapp, sin ver noticias en la web etc.

Lo que se nos olvida, porque quizá nunca lo hemos vivido, es que hay otras conexiones a las que no prestamos tanta atención... ¿Has tenido alguna vez la sensación cuando ves a una persona de que ya la conoces, de que estás unida a ella..?

Las conexiones humanas existen, aunque se den pocas veces, o sea difícil encontrarlas. 

Estar unido a una persona por un cordón umbilical, sentir lo que siente, saber lo que piensa..... y en la distancia, sentirla cerca, porque es parte de ti, porque está dentro de ti. Esa conexión, es la cosa más mágica y maravillosa que una persona puede experimentar a lo largo de su vida, y si la tienes con alguien, disfrutala, se feliz, porque has tenido la suerte de encontrar la mejor conexión del mundo. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed