RESEÑA AMIGA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
209 visitas

Marcar como relato favorito

 RESEÑA AMIGA


Qué decir de una compañera, todo, no es una larga amistad la que nos define, ni tampoco el momento ha sido propicio para encontrarnos, luego dejemos ese punto para otra ocasión, ¿vale?
Ya me estoy yendo por las ramas, y he de centrarme en Paquita Caparrós, ya que hoy no quiero reseñar sus libros, uno u otro valen la pena ser leídos. Yo personalmente he tenido la gran suerte de que mi compañera me pidiese ser su lectora cero, fijaros en su grado de confianza.  
En realidad, yo estoy aquí para hablar de su libro, ji, ji, ji me río, sí, una maravillosa frase que nos define y mucho a quienes utilizamos las letras para contar historias o relatar uno tras otro nuestros sentimientos, así, del mismo modo que salen de nuestro corazón. 
Sus obras, cada una en su estilo, me han aportado sensibilidad, valores puestos en el contexto de una lectura amena y sin pretensiones. 
Vivencias propias en muchos de ellos que te proporcionan momento de reflexión, y un interés humilde de seguir sus pasos tal y como ella pide en uno de los títulos. 
Paquita es la poeta que te deleita con su buen hacer, su amalgama de letras te cautiva, no tiene filtro, sentimientos, reflexiones, frases, sexo, todo entra en ellas.
Predican un sentimiento, e indagan en la vida para contarte la historia o la poesía que te va a hacer seguir leyendo y no querer terminar. 
De ese modo veo yo a Paquita, escritora independiente que vive entre sentimientos, qué otro mejor modo de existir, no creéis que sea así, yo creo que es la forma perfecta de vida. 
Enhorabuena, amiga, aquí les dejo un enlace en el que te pueden encontrar, yo y esa es mi suerte, no tengo que buscar mucho, estás en mi corazón, gracias por querer quedarte. 
 
Adelina Gimeno Navarro – Escritora


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed