Se cogen a mi esposa en la camioneta y yo manejando

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12354 visitas

Marcar como relato favorito

Quedamos de vernos con un joven en una plaza comercial para conocernos e irnos al hotel y así fue. Mi esposa al verlo le agrado y el pidió si podía irse con él y así fue 

Cabe aclarar que él no traía para el hotel, así es que en una segunda cita nos veríamos para ir, pero hábilmente el empezó a fajar con mi mujer que de manera agradable ella aceptó correspondiendo a las caricias, mientras yo me deleitaba observando por el espejo retrovisor. Nuestra camioneta tiene vidrios obscuros y facilita la acción sin problema, por lo cual ya ella con sus chichotas de fuera y sin pantaletas acariciaba su verga y le daba exquisitas mamadas. Él la abrió de piernas y la recostaba para mamar su vagina.

Ella me decía que si veía y que si me gustaba verla. Yo le decía que me encanta y que se ve preciosa.

Me orille para que con calma terminarán y entonces él se la montó de espadas, y bien penetrada ella se meneaba para que entrara y saliera la verga de su ya muy trabajada panocha, hasta provocar que él se viniera, y ella quedando totalmente satisfecha. Procedimos a dejar al chico en el metro, que muy satisfecho se despidió.

Nosotros nos retiramos a casa. Al llegar ella me dijo que me la cogiera así. Se bañaba de una manera tan sensual que se inmediato me desnudé para cogérmela. Bastó una rica y pequeña mamada en mi verga para enseguida penetrarla. Una sensación deliciosa, totalmente llena y batida del semen de otro. Realmente poco aguanté y me vine para completar una deliciosa cogida para ella, y dejarla acostada totalmente relajada. Me encanta ver su vagina inflamada y escurriendo de semen, que rico.

José pasion


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed