Mi esposa va con el quiropráctico le duele un hombro y le da tremenda cogída

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12064 visitas

Marcar como relato favorito

Mi esposa me comentó que va a ir con el quiropráctico por que ya mucho tiempo tiene una molestia en los hombros. Yo le digo “adelante, yo he ido y atiende bien”.

Está vez irá sola pues yo ando trabajando en Monterrey.

El quiropráctico visita a domicilio. Al llegar él le pide que se desnude y coloque boca abajo, se ponga una bata y solo deje sus pantaletas.

Ella tiene unos pechos muy grandes con unos pezones que invitan al placer, el procede al tratamiento con diferentes ejercicios y masaje, pero no tarda en aprovechar la situación y tener a su disposición los enormes pechos de mi mujer, que fácilmente acepta la cercanía de sus manos en sus pechos. Al no decir nada, él procede a acariciarlos directamente ante la aceptación de mi mujer, que sin darse cuenta aceptó el encuentro y el hace un lado sus pantaletas para introducir sus dedos y provocar ya una total entrega de mi mujer, que así acostada desabrocha su bragueta para sacar su ya muy parada verga y mamarla. Él retira sus pantaletas, se desnuda y procede a cogerse a mi mujer y disfrutarla ampliamente, y más al darse cuenta que es multiorgásmica y fácilmente se viene en repetidas ocasiones hasta satisfacer sus ganas de cogérsela.

Ella muy complacida me comenta y me dice “espero no te molestes”, pero sabe que me encanta que lo haga, y además nuestra confianza es total. Solo comenté “lo importante es que te gustó y quedaste satisfecha”.

José pasión


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed