EL REVERSO DEL ESPEJO 3

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
199 visitas

Marcar como relato favorito

Es decir, que no siempre las misteriosas voces que se graban en una cinta magnetofónica vienen del otro lado, sino que a veces éstas pueden ser ondas sonoras al igual que un eco que fluctúan en el aire. Aunque es bien cierto que también hay bastantes voces que son de personas fallecidas como se ha podido comprobar.

Un caso emblemático de psicoimagen fue el que presenció mi profesor de Física Teórica Sinesio Darnell que era un especialista en esta materia de transcomunicación. Al parecer él fue un verano a Alemania en el hogar del abuelo de la desaparecida actriz de cine Romy Sheneider que se había hecho famosa interpretando para la gran pantalla a la emperatriz Sisi, quien se había suicidado a causa de la muerte accidental de su hijo pequeño.

Gracias a una compleja técnica de filmación en la pantalla de un viejo televisor salió la imagen de la desdichada actriz.

Por otro lado, el cirujano Manuel Sans del hospital de Belbiche en Barcelona no sale de su asombro al constatar que en la sala de reanimación de dicho centro, algunos pacientes que se hallaban en un estado inicial de muerte clínica al ser reanimados y volver de nuevo a la vida, le han contado a este médico que durante aquel crítico periodo sintieron que un "algo" sustancial emanaba de su cuerpo físico y se desplazaba a otras dependencias de aquel lugar, describiendo con detalle lo que habían visto en  estas otras dependencias. Pues se da por descontado que estas experiencias extracorporales no son ninguna alucinación ni ninguna ilusión.

Es evidente a propósito del psicoanálisis, que nosotros tenemos una conciencia local que está adaptada a nuestro presente y a nuestro contexto histórico; pero aimismo parece que tenemos otra conciencia más profunda que está vinculada a una energía según la Mecánica Cuántica. Se sabe, porque se ha podido comprobar en el laboratorio, que en este ámbito oculto una partícula subatómica tiene una dualidad; pues igual se comporta como una partícula o como una onda según cómo se la observe y es impredecible, ya que no se sabe por donde aparecerá. En el caso que nos ocupa, las neuronas cerebrales de un ser humano desprenden una biolectricidad, la cual también está constituida por fotones (paquetes de luz). Y es muy posible que al fallecer un sujeto estas ondas cuánticas en las que va implícita nuestra conciencia más profunda y emocional - la información de quien fuimos en esta vida- sea lo que trascienda.

¿Pero a dónde va esta energía personal? En el modelo del Universo, existen dos vertientes. Lo grande que comprende la Teoría de la Relatividad de Einstein con el espacio-tiempo, y la gravedad; y luego hay lo pequeño, que contempla el átomo y las partículas elementales que constituyen las semillas de nuestro cosmos; aunque actualmente ambos modelos son incompatibles. Por esta razón se está estudiando la Teoría de Cuerdas, que por ahora es algo hipotético. Esta teoría plantea que dos partículas subatómicas como los electrones y fotones no serían algo puntual y perdido en el espacio, sino que dichas partículas dispondrían de unos filamentos que vibrarían como las cuerdas de un violín dando lugar a que el espacio-tiempo estuviese estratificado, dividido en varias dimensiones. Nosotros estamos inmersos en la tercera dimensión. Alto, ancho y grueso. Pero se calcula que podrían haber en el universo diez dimensiones más; una de las cuales, podría ser la Cuarta, que cruzase nuestro planeta y ser el lugar al que van las energías de quienes han abandonado esta dimensión. Por ejemplo imaginemos que somos unos entes que viven en la superficie de un lago, e ignoramos que este lago tiene una profundidad pero que éstá  ahí, y es otro mundo. Por otra parte se piensa que el dia en que se ponga de manifiesto la existencia de las Cuerdas Cósmicas se podrá asimismo descubrir la Teoría del Todo. La Superley de la que ha surgido todo lo existente.

                                                                   CONTINUARÁ                                                   

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed