En reunión, le meten la mano completa y parte del antebrazo a mi esposa

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9374 visitas

Marcar como relato favorito

Llegamos a una reunión donde se supone habría varias damas incluyendo mi esposa, y solo llegamos dos parejas y varios hombres, como cinco o siete.

De inmediato comenzamos a fajar. Les aclaro que a mí me gusta ver, y hasta el regreso a casa me la cojo. Me gusta así, ya bien cogida y le sugiero que no se bañé o limpie, que así llegue a casa.

Uno de los presentes empezó a fajársela, junto con otros dos a medida que la desnudaban. El delgado y de baja estatura, pero con una verga bastante grande, muy experimentado, la empezó a dedear y excitando su clítoris provocó una gran excitación en ella, que se dejaba hacer todo por los tres. Mordían sus pechos y nalgas mientras que él la puso de rodillas e introducía sus dedos, y frotaba su clítoris poniéndola como pocas veces la he visto. Pedía que le metiera la mano, cosa que el de inmediato cerró el puño e introdujo lentamente. Asombrado vi que lo metió todo en la vagina de mi mujer, que gritaba de placer y se orinaba de placer, un auténtico espectáculo verla de rodillas desnuda, sus grandes pechos y pezones parados con la mano completa dentro de su panocha, orinando de placer. Nunca olvidaré.

Después él se la cogió muy rico. Pidió permiso para venirse dentro de ella, a lo que ella permitió sin objeción, provocando que los demás vinieran y también se vinieran dentro de ella, que muy complacida aceptó aquella espectacular cogida.

Mientras se la cogían, ella mamaba la verga que le acercaban, y con sus manos acariciaba las vergas cercanas. Fue todo un deleite verla.

José pasión


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed