Mirando desde arriba (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
272 visitas

Marcar como relato favorito

Adela se encontraba cada vez más distanciada del planeta y de ese cuerpo indefenso e incluso de sus seres más ansiosos, que deseaban verla despertar, de ese profundo sueño, en el cual había caído nada más salir del útero de su madre. Por cualquier motivo, solo se sentía unida, a ese ser que dio vida, a un diminuto cuerpo donde sería utilizado por ella, como vestimenta, para su estancia en el planeta Gaia y poder sobrevivir como persona, mezclándose entre todos los humanos….

Adela se encontraba en una sala, esperando que el bebe diera su último suspiro, para poder sentirse libre por fin, de toda clase de ataduras con la tierra y sus habitantes. Al lado de ella se encontraban varios seres, todos vestidos de uniforme, dando la sensación que se encontraba en una oficina de registro. Muchas vidas, iban entrando por un aparato, lo más parecido, a lo que es un ascensor, rodeado de cristales trasparentes, donde subían y desaparecían una vez iban bajando. La mayoría, se notaba que no deseaban entrar  en  ese aparato, otros se les notaban mas conformes. Uno se le acerco y le dijo;

--Anímate hermana, será por un corto periodo de espacio y cuando menos lo notes, habrás vuelto otra vez aquí. Se puso en fila, subió al aparato y en segundos desapareció.

Alguien vestido de uniforme se percato de que Adela estaba sentada y cedía su sitio a otros y no subía al aparato, para nacer en un cuerpo. Se le acerco y le pregunto;

--¿Qué miras, con tanta ímpetu, y cedes tu lugar en la fila?

Adela lo miro al mismo tiempo que le hizo una pregunta sin contestar, lo que él le había preguntado;

--¿Por qué se nace, para sufrir y caer en dificultades una tras otra?

--Se nace para crecer, para experimentar, para vivir con otros seres, con otras razas, con otras clases de vida. Para disfrutar de todo lo que es el amor, en su totalidad y en todas sus variantes. Para amar a otras clase de vida, entenderlas, ayudarlas, consolarlas y acompañarlas en su ciclo. Y ¿Por qué no? también en lo carnal. Es una forma de sentir el amor en toda su plenitud. Aunque por las creencias en el planeta tierra, se ha tergiversado todo lo relacionado sobre ese tema en muchos años…. Las dificultades de cada existencia, son debido a vuestros errores. A vuestra cabezonería, el desear algo que no os pertenece. Por vuestro Ego en cualquier asunto, pero sobre todo, el querer ser y estar por encima de cualquiera que os encontréis en el camino. Podría seguir nombrándote puntos sobre porque  las dificultades. Pero al final de todo no solo sufrís vosotros, si no todos los que os rodean y os aprecian un poquito. El amor a otros, suele muchas veces sufrir con las penalidades de los demás, sobre todo si son familia o alguien muy llegado a vosotros. Pero eso no se puede impedir. Aquí también sufrimos por los que queremos y vemos que lo pasan mal…..

Adela lo escuchaba atentamente, mientras desde la distancia sentía el sufrimiento de una madre, estando a punto de perder un hijo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed