Incendios

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
199 visitas

Marcar como relato favorito

Veo la televisión, poco a poco todo se quema, las plantas, las casas, los vehículos, las personas, los animales, y todo lo demás, ver como en un segundo todo desaparecer al paso del mar de llamas…

Las distintas instituciones de bomberos y brigadistas forestales, arriesgando sus vidas por vocación y trabajo, para tratar de salvar vidas, y detener el infierno en vida, me aprieta el corazón, se me acelera a mil por hora, lloro al ver como se pierde uno, y entiendo el terror de las familias sabiendo que ellos están allí tratando de salvar vidas a poniendo la suya…

Me aterra, más aun, sintiendo que cualquiera de ellos podría ser mi hermana, mas y más al ir leyendo sus mensajes, sintiendo que cualquiera podría ser el último, viendo en cada uno de ellos y ellas, a un/a hermana/o, a una madre, a un padre, a un/a hija/o, un/a familiar, tratando de salvar vidas entre llamas, el calor, la poca visibilidad, y lo inesperado, saliendo con personas en sus brazos y las que lo siguen, volviendo para salvar a los animales aun cuando sea difícil…

Es difícil, estar allí, diciéndole casi como un ruego que se cuide, y que por favor te avise a que lugar la mandaran, queriendo esperar que no sea necesario ir para allá, dándole apoyo a través de una pantalla, sabiendo que al otro lado ellos tienen el mismo miedo que tú, pero salen al mundo aun con ellos, para hacer todo lo que esta a su disposición para que el infierno pare…

Leer, como casi pierde aun compañero, y que te caiga el lagrima por la mejilla, porque se te aprieta el corazón…

Escribo mientras, le pido a todos los dioses, que los protejan a ellos y a todas las personas y animalitos…

Escribo esto mientras ella me cuenta, que desde esta noche los acuartelaran…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed