Extra de amor, please.

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
244 visitas

Marcar como relato favorito

                                Yo

Me encanta el clima de esta ciudad, es como un eterno junio. El sol brilla con fuerza, pero no hace calor. El cielo es de un azul intenso. Me siento viva, llena de energía y alegría.

 

Me encanta esta ciudad, cada día descubro algo nuevo. Un rincón escondido, una tienda curiosa, una persona interesante. Cada día creo un recuerdo nuevo, una historia que contar. Me siento libre, sin ataduras ni obligaciones.

 

Me sorprende que ya no eche de menos mi antigua vida. La vida que dejé atrás, con sus rutinas, sus problemas, sus limitaciones. La vida que me hacía sentir vacía, triste, insatisfecha. No la extraño, ni siquiera la recuerdo.

 

Me miro en los reflejos de los cristales de los comercios, y me doy cuenta de que estoy cambiando. Hace un par de días pasé por esta calle, me miré en este cristal, y era otra persona. Tenía otra expresión, otra mirada, otra actitud. ¿Quién era esa? ¿Quién soy yo?

 

¿Llegaré a ser otra persona dentro de poco? ¿O soy yo la misma persona de ayer? ¿Seré mañana una persona distinta? No lo sé, y tampoco me importa. Solo sé que me gusta lo que veo, lo que siento, lo que vivo. Y quiero seguir así, explorando, aprendiendo, creciendo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed