Soledad o paz 1ra parte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
247 visitas

Marcar como relato favorito

Me causa cierta gracia cuando una persona proyecta sus problemas en otras, a que me refiero con eso, voy a que si tú no puedes estar solo y necesitas rodearte de gente para sentirte bien se respeta, al final si crees que así llenaras tú vacío esta bien por ti, si sientes que te falta afecto del mundo y que ni tu familia que te quiere esta bien es tú sentimiento, pero no debes proyectar tus necesidades en otras personas, no todo el mundo necesita ser como tú que tienes que ser el centro de mesa siempre, no todos necesitan hablar cada segundo de lo que estudian solo porque sientes que así vales algo, a la mayoría de las personas no les interesa escuchar que solo hablas de ti mismo porque eres tan cerrado que solo tu existes, no porque tu no quieras o puedas estar solo el resto de las personas son igual de carentes de atención que tú…

Si una persona esta en busca de su paz, tranquilad y sobre todo alejándose de personas toxicas, es normal que esa gente la quiera atacar, de que esta sola y tirada, o que no habla con nadie porque a nadie le importa, pero allí está el error, no son tú y tus carencias emocionales, son personas que escogen su soledad acompañada de la paz y autoconocimiento que esta trae, que no se necita hablar con personas que solo giran entorno a las cosas malas, que son tan toxicas que necesitan que les des tanta atención que se molestan cuando quieres un segundo para ti, porque son egoístas y solo existen ellos, no todas las personas necesitan estar rodeadas de personas que los llenan de soledad más que de compañía…

Y tú estas en tu casa tranquilamente sin que nadie te moleste y sin molestar a nadie, no estas solo, estas en paz, sin la necesidad de rodearte de gente que solo consume tu energía, la gente toxica siempre reflejará su necesidad de atención en que tú estas solo y eres desdichado por eso, ya que ellos no pueden hacerlo por sus carencias, y te atacaran desde ella para hacerte sentir mal, pero es gracioso, ya que uno esta en paz consigo mismo, no molestando y sin que lo molesten, si son personas importantes saben que estarás allí para ellos cuando lo necesiten, y sabes que ellos estarán allí también, si no lo son, solo molestan porque necesitan atención, y solo saben conseguirla molestando, y buscando formas de que la gente se fije en ellos, porque si el mundo no gira a su alrededor, solo reclaman…

La gente negativa solo te desgasta, te roba tu tranquilidad, y intoxica tu vida, por mas que trates de ayudarlos a cambiar, es gente que esta tan podrida que necesita que todo este igual a ellos, y cuando te alejas hacen todo para ser las víctimas, culpandote, y reflejando sus carencias emocionales en ti, porque sienten que si ellos son desdichados en soledad, todos los demás también lo son…

Y no, uno esta tranquilamente, sin problemas, sin molestias, sin perder su tiempo, en paz, y en busca de su bienestar, sin que los insultos o carencias del resto los perturbe, porque eso son carencias y problemas ajenos, lo cuales no debes hacerte cargo, porque no son tuyos, y da igual si le das mil consejos o ayudas esa persona, ella puede hacer lo que quiera porque su problema y al final solo te insultan y consumen tu energía y tiempo porque no hiciste nada para su problema, cuando ellos ni siquiera les importan los tuyos, ya que eso no gira a su alrededor…

Por eso me causa gracia, que alguien refleje su vacío de soledad en mí, cuando el lugar donde vivo esta en paz, con la tranquilidad de que puedo hacerme cargo de mi mismo, a conciencia de que a quienes hablo no es porque necesito algo de ellos, solo por que me sirven, con la paz de que puedo sacar mis estudios y mi vida adelante sin tener que depender de alguien porque de lo contrario ni siquiera hubiera estudiado, sin la necesidad de sacar mis estudios ante alguien para darme valor a mi mismo, hacer que la gente gaste en mi, que me inviten todo el tiempo y no poner nada, que todos me den porque deben girar sobre mi, pero que no me importe el resto porque no están en cerrada cabeza donde solo es yo yo…

La tranquilad que da estar sin esas personas que solo te quieren cuando pueden conseguir algo de ti, ver como se ofenden y te ofenden por no desgastar tu tiempo en ellos, para quienes el resto no existe, la paz de poder estar en la tranquilidad de tu sillón estudiando, leyendo, pintando, o haciendo cualquier cosa sin que alguien te moleste, o poder estar sin sentir la necesidad de estar 24 horas sobre que esta haciendo alguien más, y tener que controlar todo lo que hace otro, porque se te olvida que el resto son personas autónomas que no necesitan estar pendiente de ti toda su vida…

Hay personas que no entienden que el resto del mundo no debe girar sobre ellos, y que no todos son tan controladores y necesitados de atención como ellos, y les molestan las personas que pueden disfrutar de su tranquilad, soledad, y paz… 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed