Soledad o paz 2da parte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
236 visitas

Marcar como relato favorito

Es peor sentirse solo rodeado de personas, que estar solo y sentirse completo…

Hay muchas personas que con su compañía dejan más soledad, ya que pierdes tu voz, tu vida por tratar de dar en el gusto a alguien que siempre cambia de opinión, que en ves de un amigo o pareja, buscan una madre o un padre, ya en eso se vuelven a su compañía, tratando de llenar sus carencia con otras personas en vez de enfrentarlas…

Alejarse de las personas porque te das cuenta que estas criando un hijo que ni siquiera es tuyo, que no puedes tener tu espacio porque requiere tu atención todo el tiempo, que no le importe la persona independiente que eres, porque en su cabeza todo es solo él mismo, y todo los demás debe girar sobre él, que solo te usa, porque ni siquiera a salir te invita, que cada que necesita algo te lo pide a ti, y si te niegas, es un manipulador experimentado, que al ver que ya no funcionan en ti solo te insulta, alguien que ni siquiera es capaz de cumplir una simple palabra, alguien que ni siquiera te puedes proyectar una vida con él porque sabes que ni para padre sirve, alguien que no te da tu lugar…

Hay un dicho que dice “Mejor solo, que mal acompañado", y si te ven feliz en tu soledad, la gente que no puede vivir sin reflejar sus carencia en el resto, siempre te juzgaran de que estas solo y tirado, pero es mejor estas en paz contigo y tu entorno, que la necesidad de estar insistiendo a las personas que no le importas por su atención.

Diganme quien tiene más carencia de afecto de otras personas:

¿La que elije estar en soledad y paz consigo? O ¿La que necesita molestar al resto para conseguir atención tanto negativa como positiva?

Tus carencias emocionales son tuyas, y por mas que las trates de reflejar en el resto, solo dejan en evidencia lo carente de atención que estas, porque si la otra persona escogió su camino de soledad y paz, no importan tus insultos, porque son tuyos y nada más, solo son letras o palabras, que si la otra persona no les da importancia, en su vida solo fueron una brisa que paso en el camino.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed