Nuevo amigo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4947 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy estirada en mi sillón, vi un dibujo muy erótico en X (ex Twitter), y me calentó un poco...

Procedí a buscar más, y recordé aquel día intercambiando dibujos...

Mi cuerpo erizado por la fría brisa que dejaba entrar la ventana, se estremeció al tacto de mis cálidas manos apretando mis senos, siento como mi entre pierna está cada vez más húmeda, y una de mis manos comienza a bajar, acariciando mi monte de venus, subiendo arriba y abajo sobre mi ropa, más y más húmeda, la acomodo aun lado, y mis dedos se ponen a jugar, acariciando mi clítoris de forma circular, mis dedos se deslizan dentro, mis gemidos y la respiración entre cortada son solo apagados por el ruido de la televisión en el fondo, mis caderas se mueven recordándote, pero mis dedos no me dan el suficiente placer, y lo recuerdo a él, subo a mi habitación, y allí esta él sobre mi cama, me acerco y lo tomo entre mis manos, tan firme y duro allí para mí, lo puedo sentir entre mis piernas, solo juego sobre él, sin poder más, lo dejo completamente dentro, puedo sentir como se mueve, mis caderas suben y bajan, lo hacen entrar y salir, sentirlo completamente dentro es como sentirte a ti, su tamaño y grosor, me excitan, se mueve y su velocidad cambian al son de mis gemidos, siento como mi mente se olvida de todo, cada embestida sobre él es casi como estar contigo, mi cama queda completamente húmeda después de irme...

Me paro, limpio y guardo mi nuevo amiguito para jugar...

Pero aun quiero más...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed