Sobre ti

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4233 visitas

Marcar como relato favorito

Me encontraba leyendo sobre sexualidad, y en uno de sus artículos hablaban sobre las posiciones, y recorde las que más me gustan, y mi mente comenzó a divagar...

 

Te tiro sobre la cama, puedo observarte completamente desnudo, me acerco hacia ti, y me estremezco al sentir tus labios entre mis piernas, mi lengua comenza a jugar con tu miembro a media ereccion, dejándolo entrar completamente en mi boca, tus dedos juegan al compás de tu lengua, sintiéndote completamente duro, me separo de ti, mis labios recorren tu punta bañándose de mi, puedo sentir tu respiración exitada, y como intentas entrar en mi, pero mi mano te sostiene, juego hasta no restirlo más, y voy bajando lentamente hasta tenerte completamente dentro de mi, siento como nuestros cuerpos se estremecen, mis caderas comienzan a moverse sobre ti, hacia adelante y hacia atrás dejándome sentirte completamente, latente y duro, arriba y a bajo, sintiendo como cada embestida me golpea por dentro haciéndome gemir, puedo sentir los movientos circulares, me excita demasiado estar así, poder tener el control de tu verga solo para mi placer, sentir como me voy sobre tu miembro erecto...

Mi cara apoyada en cama, mis manos en mis nalagas, te muestran que tan humeda estoy, tus dedos juegan en mi entrada, dejando salir gemidos al sentirte succionar y lamer mi clítoris, siento tus dedos completamente dentro de mi, pero te pido más, y sin aviso me embistes hasta no dejar nada fuera de mi, siento tus testiculos chocar con cada embestida cada vez mas rápida, me gusta sentirte así, que tengas el control, que juegues a entrar un poco, y despues a tocar el fondo, tus dedos inquietos siguen jugando con mi ano, siento el lubricante bajar, tus duro miembro me enbiste cada vez mas y más rico, en segundo paras, puedo sentir tus dedos en mi vagina, me estremezco, puedo sentir tu miembro duro tanteando para entrar, el frio del lubricante me estremece, te siento, suavemente entrando en mi, mi cuerpo tiembla, te mueves, y un gemido se escapa de mis labios, puedo sentirte entrar y salir, tomando ritmo a medida que me echas más lubricante, siento tus embestidas cada ves mas rudas y salvajes, siento que me voy, y los fluidos bajan por mis muslos, mientras siento que te vas volviendo más grande dentro de mi, siento sus latidos en cada embestida, escucho tu gemido al tiempo que me llenas de ti, mi gemido al sentir tu cálido semen dentro, podemos sentir como nos vamos al mismo tiempo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed