Desamor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
286 visitas

Marcar como relato favorito

Te vi al fondo del pasillo, caminando seguro y serio. Saludas indiferente..... tú que hace un par de días  lo eras todo para mí, ahora tu frialdad me traspasa, como un prisma de hielo, polvo de diamante lleno de dolor . 

Y solo hay vacío, mis  sentimientos flotan en el aire, como motitas de polvo con purpurina y se estampan contra el suelo brillante de la oficina. ¡No sé quien eres, no te reconozco! . Tú, que parecías comprenderme tan bien, ahora no entiendes nada. Te miro y tus ojos me dicen y me desdicen. 

Te ocultas bajo folios de trabajo, haciéndome creer que nunca ha existido nada, que no ha habido conexión, que todo era un sueño, sueño de petalos caídos, imaginación desmedida, placer oculto y fantasías que esa noche se volvieron pesadillas. Agujero negro y mi sentir desnudo, temblando por no entender como se puede sentir, y no sentir, como se puede querer, y no querer, como se puede volar en sintonía y perder la emisora para siempre. 

Donde están los recuerdos, las confidencias, los secretos al oído, los sentimientos, el ser uno,  el sentir cada minuto tu presencia y tu la mía. 

Me alejo y te pierdo, me pierdo y tú te pierdes en ti. 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed