Canalizaciones

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
385 visitas

Marcar como relato favorito

Hola a todos, para los que no me conocen, yo soy el Arcángel Gabriel, Un ser de luz, que os observa desde, os iba a decir desde arriba, pero no seria correcto. Lo correcto es decir, desde otro plano.

Sé que este ser, esta alma nunca ha querido entrar en este dilema  de trasmitir o poder comunicar, algo que se le ha hecho llegar mediante una canalización, médium o simplemente la telepatia, el lenguaje universal y el sistema más primitivo de la vida, sea el tiempo, lugar o cuerpo que sea utilizado en miles y miles de años. Yo diría desde que la vida existe y no me refiero a la humanidad. Por eso, cuando desde aquí vemos que os peleáis por hablar diferente en una misma ciudad, en un mismo espacio, donde ni el que lo habla lo tiene claro y menos entiende el que lo escucha o solo de 3 personas, solo comprende una, perdonar mi osadía, perdonar lo que os voy a decir. Nos reímos y nos damos cuenta lo que todavía os queda por comprender. Ya no os digo, entender, si no comprender el valor de lo que es comunicarse entre dos.

Comunicarse entre dos es entenderos o por lo menos poder mantener una comunicación aunque no se llegue, a un acuerdo mutuo. El miraros sin querer insultaros, porque sabéis que no os vais a entender, el miraros de igual a igual, sin esconder nada entre palabras que el otro no os entiende.  Yo no digo que no esté bien, yo no digo que el tener una lengua propia está mal, sencillamente digo que la comunicación entre dos, empieza por el querer mantener un comunicado entendiéndose y queriendo ser contestado para poder ser reflexionado entre la otra persona. ¿Si no se entiende?, entonces es como hablar solo y hacer un monologo. Que no digo que este mal, si no que a lo mejor ese no sería el deseo de un principio.

 Lo que si os digo es, respetaros, aunque no habléis el mismo idioma, el mismo vocabulario, de la misma manera. Porque el respetar es lo mas bonito de una relación entre dos. Recordar que nunca se os ha dicho que penséis igual, habléis el mismo idioma. Nunca se ha querido crearos para que seáis crones entre vosotros, nunca la fuente a deseado que todos fuerais fotocopias entre vosotros. Se os creo diferentes, cada uno perfecto, pero distintos. Pensáis y os formáis cada uno libre de albedrio, cada uno con decisión propio de pensar, actuar y decidir según su conciencia. Respetaros, entre todos, ayudaros a crecer y evolucionar y sin olvidar de la esencia del creador, Amaros de corazón.

PD:

He estado debatiendo el mandar esto o no, porque nunca he querido mandar ninguna canalización escrita, sin disfrazarla por esta página. Si lo he estado haciendo disfrazados, escondidos entre líneas, se podría decir, en algunos escritos de mis relatos. Si es verdad, que quien me conoce han escuchado algunos audios con canalizaciones. Espero que quien lo lea entienda y lo comprenda.    

 

                                                                               GRACIAS


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed