Amor verdadero

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
367 visitas

Marcar como relato favorito

¡Solo hay un amor que es para siempre!

Nos pasamos la vida, buscando amor, alguien que nos quiera, nos cuide y se preocupe por nosotros ...y todo eso está muy bien, pero tiene fecha de caducidad. El único amor que no caduca es el que nos tenemos a nosotros mismos.

Todos pensamos que nos queremos mucho... ¿Pero realmente es así?

Unos piensan que se quieren y se creen perfectos, que todo lo hacen bien.. son los mejores... y se permiten el lujo de ir por la vida dando consejos a los demás.. porque tienen mucho amor propio ¡Eso no es amor!

Otros piensan que no necesitan la ayuda de nadie, que son autosuficientes en todo, poderosos con cualquier asunto y miran por encima del hombro o tachan de blandengues a personas que piden ayuda o necesitan algo de los demás. ¡Eso no es amor! 

Otros piensan que son inferiores a los otros y son exigentes consigo mismos buscando en el exterior, diciendo que aman mucho y bien, lo que no ven en sí mismos, teniendo relaciones tóxicas e infelices. ¡Eso no es amor! 

El amor propio es otra cosa... para amarte tienes que verte reflejado en el espejo como eres, no como quieres que los demás te vean... tienes que aceptar que no tienes superpoderes, ni eres el mejor, ni eres el peor y sobre todo que tu vida no es perfecta ni un desastre , es como todas.....Tienes que ver tus virtudes y tus defectos y saber como puedes mejorarlos, tienes que saber lo que sientes en cada momento bueno y malo, para poder crecer como persona, ser feliz y poder así amar a los demás. 

Sé sincero contigo mismo, quiérete en los buenos y malos momentos de tu vida, y cuidate más que a nadie en este mundo, porque el único amor verdadero eres tú mismo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed