Ya paso tu pena?

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
199 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy me preguntaron si ya se me había pasado la pena, y repondi que ya me acostumbre...

Pero la verdad se me entrecorto la voz, y mis ojos se nublaron, la presión en el pecho me corto la respiración...

Día a día me voy acostumbrado a estar sin ti, y se me hacen más llevadero los días, pero en las noches, las noches son las más difíciles sin ti, mi cama se siente vacía, y sin el peso de tu cuerpo no puedo dormir, hay días que la pequeña se acuesta conmigo un rato, pero se va luego, y el pequeño sube solo a saltar y arrancar en las noches...

Pero tú, tu estabas siempre allí, durante años, mi fiel compañera, gran parte de mi, se fue contigo, y dia a dia, trato de descubrir como llevar mi mundo sin ti, sigo adelante por mis pequeños, ellos también te extrañan, y los veo algunos días buscándote, tu recuerdo siempre estará, y se que el dolor de tu partida no se ira, pero se que dia a dia lo sabre aprender a llevar, seguir, pero siento la presión del entorno para buscar otro perrito, pero no puedo, aun no, ya casi van hacer dos meses, y ya quieren que te reemplace, para ellos es fácil, solo era un perro más, eras parte la de casa una mascota, pero para mi eras la razón para seguir aquí, eras parte de mi, eras mi sombra, eras mi compañía, eras mi soledad, eras tanto para mí, muchas cosas que ellos no entienden, no eras mi mascota, como para ellos, ellos ya te dejaron, pero para mi el luto de tu partida siempre estará, por eso cuando me preguntaron si la pena paso, para no dar lata, solo digo que si, que ya me acostumbre, aunque por dentro se me caiga el mundo...

Yo no entiendo a las personas, que quieren que las personas en un tiempo tan corto superen su luto, sin importar a quien perdiste, un amigo, un familiar, una mascota, una persona importante, cada persona lleva su luto a su ritmo, cada uno lo hace paso a paso, nadie puede presionar a otros para llevar su luto, preguntar si ya paso su pena


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed