Hilo rojo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
426 visitas

Marcar como relato favorito

Cuenta un proverbio, que hay personas que están unidas por un hilo invisible, que permanece durante toda la vida y en el más allá.

Ese hilo es una conexión mutua, tan profunda e intensa, que nunca podrá romperse y siempre estará ahí, a pesar de las circunstancias de la vida, del lugar, del momento, de la distancia, de las discusiones, del aparente alejamiento o perdida de complicidad........   esa persona para ti siempre será especial y no es solo amor, esto es otra cosa más espiritual e increíble. 

Ese hilo a lo largo de la vida se podrá tensar, incluso hasta el punto que parezca rasgado, se podrá enredar,  de tal manera que parezca imposible deshacer los nudos, pero ese hilo nunca podrá romperse, traspasando las barreras del entendimiento y la razón.

Si has encontrado tu hilo rojo, podrás luchar por romper ese hilo en vano o disfrutar de él, tú decides.

Si aún no lo has encontrado, no desesperes, es cuestión de tiempo que lo encuentres y puedas disfrutar de él por siempre. 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed