"Cunnilingus"

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2980 visitas

Marcar como relato favorito

“Cunnilingus”

Para tod@s los amantes del placer sexual más exquisito.

Sé que a ti te encanta cariño lamer apasionadamente un buen miembro masculino, deseoso de descargar sobre tu lasciva boquita un rico chorro de leche caliente.

Sé que te excita muchísimo verla lujuriosamente salir a través de mis labios sonrojados por la dura excitación de mi pene.

De igual manera, cuando soy yo quien te está proporcionando placer acomodada mi cabeza entre tus piernas, abiertas a mi merced, entregándome totalmente tu íntima parte femenina a mi pícara y morbosa lengua. De la misma manera digo, que tú disfrutas mirando embelesado entre tus manos mi miembro completamente tuyo. Yo mi amor cuando estoy ahí abajo con mi lengua entre tus labios vaginales, elevando mi cabeza ligeramente hacia tu rostro de placer, sin dejar de lamerte, y se cruzan nuestras cómplices y ardientes miradas. Es donde más disfruto de ti, y donde sé por tus gestos y gemidos que tu más también lo haces.

Me agarras de mi cabeza por la nuca apretándome fuerte hacia tu abierto y húmedo coñito.

Me tiras cariñosamente de las orejitas separándome sutilmente y volviéndome a ti de nuevo con más deseo.

Siempre dices que te encanta verme ahí abajo, y me halagas por la paciencia que tengo contigo por dejarme llevar de tu morboso capricho.

Me pides que suba mis manos hasta tus pechos y te apreté tus pezones tirando hacia arriba de ellos con intensidad. A veces hasta temo hacerte daño, pero tú me pides que te aprete con más fuerza.

Mi lengua mientras tanto busca encontrar el punto exacto de máximo placer en tu abultado clítoris. Me pides que te succione como intentando extraer de ti el néctar del más sublime placer acumulado en el interior de la hembra hambrienta de placer sexual que llevas dentro.

Ohhhhh cariño!!

Sé que te estás excitando y disfrutando mientras lees esto e imaginas como será cuando nos encontremos de nuevo.

Si es así.....

Llámame, escríbeme, ruégame que vaya cuanto antes y sacie con mi lengua, y apague con mi leche el ardiente deseo que enciende ese furor uterino que sientes ahora mismo.

Ya sabes donde escribirme. Ya sabes cómo encontrarme.

¡Hazlo! ¡POR FAVOR!

Necesito saciarte.

Cuando estas al borde de tu orgasmo y me pides que no pare, que siga, y cuando dulce y a la vez enérgica me conduces con tus lascivas instrucciones, dominándome a tu antojo dejándome al mismo tiempo gozar a mí de tu inmenso placer.

Siempre te lo digo, y ahora también a través de este relato:

Me encanta cuando te corres.

Me pone muchísimo saborear tus jugos vaginales con mi lengua.

“Cunnilingus”

¡! Ummm !! me encanta darte placer cariño.

Ahora no hagas nada no te muevas, sé que estás muy sensible.

Disfruta de tu orgasmo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed