TAREA DE MI PSICOLOGO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
278 visitas

Marcar como relato favorito

Mi psicólogo me mandó hacer una tarea sobre mis pensamientos, sobre todo los que pudiese considerar raros y darle una respuesta de porque se dan, este es el resultado:

NOTA.- Drazen Petrovic fue un jugador de baloncesto de finales de la década de los ochenta principios de los noventa, hasta que tristemente falleció en un accidente de tráfico. Hago alusión a él constantemente en este relato.

 

A) Un señor me pregunta que tal el baloncesto. Asoció con los relatos que escribo sobre Drazen Petrovic, los cuales he publicado en una web de relatos.

Respuesta. El señor es vecino mío. Desde su casa se ve el jardín de la mía, es posible que alguna vez me vea tirando tiros a la canasta.

B) Siento mensajes en la ropa de los presentadores del televisor. El rojo es bueno, como si me tuvieran aprecio. Los mensajes comenzaron en 1994, es curioso porque fue poco después de la muerte de Drazen Petrovic.

Respuesta. En esa época era novato en el trabajo, tenía mucho estrés. Acababa de terminar el servicio militar donde no lo pasé nada bien. Tenía 22 años la edad donde muchas personas empiezan a tener problemas mentales. Cumplí 22 años en 1993, justo ese año falleció Petrovic. El rojo también lo asocio porque cuando iba al instituto unos compañeros me dijeron si estaba enamorado, ya que iba de rojo en el día del amor (14 de febrero).

C) El azul lo asoció con un príncipe (príncipe azul) yo sería azul masculino y rosa sería propio de mujeres.

Respuesta. Vi un anuncio en la TVG cuando era niño en el cual el atún lo llamaban el príncipe del mar. Yo lo asoció más con delfines que son más inteligentes y además salen en mis relatos. Los antepasados de mi tío están en Francia y tenían un apellido muy llamativo, ahora mismo no lo recuerdo, ya que se perdió al cabo de las distintas generaciones. Mi tío decía que tenía cierto parecido con los apellidos de la nobleza. Yo por curiosidad, el año pasado hice un test de donde eran originarios mis antepasados y según el test procedían de Cataluña. Tengo el grupo sanguíneo cero negativo, este grupo en la antigüedad estaba asociado con la nobleza, lo vi en el programa alienígenas (hablaban de ADN extraterrestre).

Otro dato curioso, durante mi periodo de mala suerte en Guadalajara consultaba en internet sobre el número 666. La conclusión más interesante que saqué de dicho número, es el elemento Carbono que tiene 6, protones, 6 electrones y 6 neutrones, en aquella época asocié con el elemento que provoca el cambio climático. Por otro lado, el pabellón donde jugó Petrovic está en Netwark (New Jersey), esta ciudad fue fundada en el año de 1666.

Cuando empezaba escribir relatos por recomendación de mi homeópata, además de Petrovic, también lo hacía de Bruce Lee y Pitágoras. Lo más interesante que encontré es que Pitágoras vivía como un ermitaneo en una cueva. Mi mejor amigo, que vive en Sevilla me dijo en varias ocasiones que si tuviera una vida pasada viviría como un ermitaneo en una cueva. Y sobre Petrovic, su mejor amigo en el Real Madrid, Villalobos decía que vivía como un ermitaneo y le llamaba la atención que no tuviera teléfono en su casa. Prosiguiendo con Pitágoras, yo al homeópata le decía que el escudo de la bandera de Galicia tenía un mensaje (soy gallego). Pasados unos meses me di cuenta que la bandera de Galicia se puede ver como una franja trasversal azul o como dos triángulos rectángulos opuestos, la fórmula de Pitágoras se basa en dicho triángulo. El libro que más me impresionó por su dureza es 1984 el gran hermano te vigila, en ese año de 1984 fue la última modificación de la bandera de Galicia, además fue cuando fueron los Juegos Olímpicos de los Angeles, año en que Drazen Petrovic y Michael Jordan empezaron a jugar con sus respectivas selecciones nacionales.

He visto la película el día de la bestia de Santiago Segura, donde se decía que el anticristo iba nacer en una superficie triangular, la bandera de Galicia por lo que he mencionado tiene forma triangular. El número 666 y el anticristo lo asocio con el príncipe de las tinieblas, aunque yo no le pondría el color azul sino el negro.

Añadir en este relato como curiosidad sobre Bruce Lee el cual también cito en este apartado que según fui investigando era seguidor al igual que mi amigo de Sevilla de un sabio hindú llamado Krisnamurti . También se puede decir que está asociado con los dragones por sus películas. Petrovic nació en 1964 con lo que sería del signo dragón según el horóscopo chino y el último libro que se ha escrito sobre Drazen se llama Petrovic, los años del dragón.

D) El verde en el televisor es amenazador, no me gusta.

Lo asoció más bien con el servicio militar donde no lo pasé muy bien, ya que en esa época estaba débil y delgado y prácticamente no me relacioné con la gente.

E) El gris y amarillo con la plata y el oro, relacionado con dinero. Aunque también pudiera estar relacionado con medallas olímpicas.

F) El negro lo asoció con lo paranormal, tal vez debido a que los mentalistas casi siempre van de este color, el que más me gusta es Antoni Blake.

G) Cuando tengo ideas referenciales fuertes, presiento que hay cámaras grabando y micrófonos, sobre todo en los edificios. Parecido a Petrovic o cualquier otro deportista en un pabellón o estadio. Con los aficionados y los medios de comunicación observando.

Respuesta. Cuando era niño me gustaba mucho el fútbol y de hecho quería ser futbolista. Me imaginaba en un estadio, con mucho público y los medios de comunicación grabando.

H) A veces tengo manía persecutoria.

Respuesta. En el trabajo una vez preguntaron por mi y la persona que preguntó dijo que no podía decir su nombre y también he estado en varias ciudades es posible que la gente del Ministerio se pregunté porque hago eso, la respuesta es que lo pase tan mal en mi primer destino, así que pedía destinos más o menos cómodos, no importándome demasiado la ciudad en la que trabajaba.

I)Estos últimos meses los mensajes en el televisor son más fuertes.

Respuesta: He mandado el relato que he considerado más interesante a la Televisión de Galicia y desde esa fecha los mensajes son más fuertes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed