En un lugar cualquiera

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2243 visitas

Marcar como relato favorito

Fantaseo estar allí sentada en la barra de un bar o café cualquiera, sirviéndome algo, que te acerques a la barra y sientes cerca mío, después de pedir voltees a hablarme, y comenzar a platicar hasta acabar nuestros bebestibles, que se pueda sentir a nuestro alrededor una tensión sexual desde la primera mirada, que me inviten a seguir conversando en otro lugar…

Siento tus labios cálidos sobre los míos, la suavidad de tus manos grandes bajando sobre mi cuerpo, me hace estremecer, mis dedos jalan suavemente tu cabello, siento como me presionas sobre tu entrepierna, dejándome notar tu duro miembro bajo el pantalón, subes un poco mi falda, dejando bajar tus dedos por mis nalgas, siento el ardor de tu mano dejando una roja y latente marca en mis cachetes, escaneando un gemido de placer y dolor de entre mis labios, tus dedos comienzan a jugar sobre mi humedecida ropa interior…

Tomo tu camiseta y la saco suavemente dejándote tu torso desnudo ante mi, mis manos recorren cada espacio de él, en lo que siento que rompes mi ropa, y dejas entrar tu lengua en mi vulva, mi cuerpo tiembla de pie ante tus labios, sintiendo como aprietas mis nalgas fuertemente, mi respiración entre cortada con gemidos, te hacen tírame sobre la cama, dejando entrar tu miembro completamente en mi boca, siento como tus caderas lo dejan entrar y salir de ella, lo siento duro y latente en mi lengua, en un movimiento estoy sobre tus labios, te beso, y estirado sobre la cama, me siento sobre ti, dejándome sentir tu lengua completamente en mis labios mientras introduces tus dedos, mis manos suben y bajan sobre tu duro miembro, mientras mi lengua lo saborea cual helado…

 Nuestros cuerpos tiemblan de placer, paro, y te pido agitada y deseosa que me hagas completamente tuya, me tira sobre la cama, y separas bruscamente mis piernas, tomas mi cintura, y dejo escapar un fuerte gemido al sentir tu salvaje embestida, te siento completamente dentro de mí, tus fuertes embestidas contrastan con el suavemente ritmo de tus caderas, mis gemidos te piden más y más…

Te tomo y dejo sobre la cama, tomo tu duro miembro, y me subo sobre él, dejándolo entrar suave y lentamente, temblando de placer a su paso, sintiéndolo completamente dentro de mí, nuestros gemidos se pueden sentir, mis caderas comienzan a moverse sobre ti, tu miembro toca y revuelve todo dentro de mí, subo y bajo sintiendo como cada vez esta más y más grande y duro dentro de mí, mis paredes te aprisionan más y más…

Nuestras respiraciones cada vez más agitadas, se entre mezclan con nuestros gemidos, puedo sentir como estamos a punto de explotar, tus manos toman mi cadera para ayudarme con el ritmo, puedo sentir como tu semen me comienza a llenar, mientras te voy bañando con mi humedad, en un fuerte gemido que dejemos escapar, me recuesto sobre ti, aun estas dentro de mí…

Fantaseo que ese desconocido sea tú, mientras jugamos a ser extraños…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed