28 un día que te vi partir

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
200 visitas

Marcar como relato favorito

Cada día 28, después de las 06:30 pm hora en que partiste, una vela encendida adornara mi casa, hasta consumirse completamente en tu honor, aveces blanca, aveces roja como te gustaban las cosas, pero siempre iluminado tu memoria...

Cada día es un poco menos difícil sin ti...

Pero cada noche es más larga y solitaria sin tu presencia en mi cama, es lo que más me costara llevar...

Las pastillas comienzan a hacer mis nuevas compañeras nocturnas a dos meses sin ti, las noches sin dormir van comenzando a dejar visibles los estragos sobre mi...

Me hundo poco a poco, pero salgo a flote al sentir el suave ronroneo que viene a veces hacerme compañía, o al pequeño a los pies de mi cama algunos días...

Pero dime como me acostumbro a la livianes de mi cama en dos meses, cuando estuviste doce años allí...

Mi corazón sufre, y llora, cada día, me esfuerzo de dia, pero en las noches no puedo, no puedo sin ti...

Aun me siento culpable por tu partida, debi, debi de darme cuenta antes, quizas así aun estarías aquí...

Pero me consuela saber que estas al otro lado del arco iris...

Perdóname, por hacerte sufrir...

Aun recuerdo tu último suspiro, y tus ojos al verte dormir...

Pero tu olor, tu olor ya no lo recuerdo y eso me destruye, mi ropa ya no tiene tus pelitos, siento que te has ido, aunque vives dentro de mi...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed