Te vez feliz

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
175 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unos dia me dijeron que hace mucho, mucho tiempo no me veían tan bien...

Que me veia tranquila y feliz...

Cuando dejas lo que te roba la paz, la tranquilidad, y solo te consume provocando cansancio mental y espiritual...

Obvio que te ves mejor...

Cuando dejas de ser el salvavidas del resto....

Cuando entiendes que todo lo que dice la otra persona solo es un reflejo de si mismo...

Cuando te cansas de ayudar a brillar al resto, sin siquiera que noten que te estas apagando hasta consumirte totalmente...

Me dicen que me quedare sola, y nunca le he tenido miedo a la soledad, me da más miedo quedarme con una mala compañía, una que me haga sentir totalmente sola, que estar sola sin nadie pero tranquila...

Cuando te das cuenta que sacando personas el cansancio emocional y mental se va con ellas, porque les devuelves sus inseguridades, sus problemas, sus miedos, y tu ya no te haces cargo de cosas que jamas fueron tuyas...

Cuando no importa que digan mil y una cosas, ya no te afecta, porque son sus problemas, son todo lo que llevan dentro, lo que ven reflejado en ti, no son tus problemas, no son tus miedos, no son tus inseguridades, No son de ellos y te dicen que son tuyas, porque ellos no pueden hacerse cargo de ellos mismos...

Es mejor mil veces estar sola, que estar mal acompañada...

Y esas simples palabras "te ves mejor", me dejaban ver que lo que estoy haciendo va bien, porque cuando uno esta bien o esta mal, se refleja en tu exterior, tu cuerpo lo demuestra...

Por eso me pueden decir que ya no me importa nadie, y es cierto, ya no me importa nadie que no me de paz, ni tranquilidad, porque como dicen la "persona correcta", es la que vendrá a reforzar aun más tu paz y tranquilidad, no quien viene a quitartela...

Estos meses, me enfocado en estar en paz, sin importar las personas quedaba sacar, la tranquilad de estar en casa, en paz, no dejaré que nadie que no lo merezca me la vuelva a quitar, gasta mis energías en las personas, que solo me estresaban y provocan ansiedad...

 

Por eso ya no dejo que el resto me afecte, yo estoy tranquila conmigo, y sin importar lo que diga el resto, mi tranquilidad mental y espiritual ya no la dejaré por nadie, ya no dejaré que me estresen o me provoquen ansiedad...

Menos personas que ni siquiera me dan un futuro...

 

Por la herida - Lina Sanbria/Analu Dada

 

(He escrito esto muchas veces en este rato, cada una distinta a la otra, pero la página se me actualiza y pierdo todo, y cada escrito están distinto al otro que no puedo decir lo mismo sin cambiar o agregar cosas, es tan difícil, porque todo se borra, una y otra vez)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed