Relaciones

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
290 visitas

Marcar como relato favorito

Algunos dicen hacer el amor, otros simplemente sexo, algunos pocos no notan la diferencia entre ellos… 

Puedo decir que hace muchos años no hago el amor, sentir ese vínculo con una persona, más allá de lo sexual, pero que lleve el hecho de la relación sexual a algo más profundo, darse el tiempo de que ambos estén cómodos, sentir el amor, estar presente tanto física como mentalmente en el momento, ser uno solo, explorar los sentidos más profundos, y todo lo que conlleva el vínculo, que se puede llegar a materializar en una relación sexual con amor…

En un momento ese vínculo se rompió…

Y las cosas se volvieron solo sexo, el algunas veces era simplemente vacío, solo para que no me molesta, esperando que pronto por favor terminara…

Otras era sexo, mezclado con el deseo de tener sexo, podía ser mejor, pero aun así era vacío…

Después de un tiempo aburrida, me aburrí de solo ser para complacer, y dije que sería egoísta, y comencé a preocuparme solo de mi placer, ya no necesaria mente me interesaba complacer, total llevaba mucho tiempo solo dejando que lo hiciera por hacerlo, total él solo le importaba él, porque no podía hacerlo mismo… 

Por eso comencé a jugar antes de verle, para por último excitarme, ya que ni de eso se preocupaba la mayor parte del tiempo, solo le importaba si él estaba duro…

A usar distintas cosas para elevar mi placer, y funciono para mí, aunque lo disfrute…

Es nostálgico recordar los órganos del pasado, que ahora solo jugando sola después de tantos años volví a sentir uno…

Algunos hombres piensas que el hecho que la mujer se valla es un orgasmo, y así no es…

Desde que perdí esa conexión no los volví a tener, solo era sexo para vaciarte nada más, aunque los últimos meses era solo para mi placer…

Sexo tiene todo el mundo, vacío, a veces solo por tener, otras por deseo, otras por placer, pero al final solo es sexo…

Espero no pierdan esa conexión que los une a alguien, con quien pueden decir que hacen el amor, si se llenan, se complacen, y son amantes, no solo dos personas que solo tienen sexo, y después solo se sienten completamente vacíos…

 

Esto lo pensé, por alguien que dice que el resto te usa y se va...

Cuando él lo hacía a diario... Y nunca le importo, porque solo se importa así mismo...

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed