La amiga

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5690 visitas

Marcar como relato favorito

Me habías dicho de que iba a venir una amiga.

Pero no me esperaba esto cuando entre en el dormitorio.

Cuando abro la puerta, la primera cosa que veo es el culo gigante desnudo de tu amiga. Ella tiene un culo gordo, pero encima de tu cara parece más grande todavía.

Porque tú estás debajo de ella en posición 69 y estas disfrutando de su chocho pelado. Veo que estás saboreando su clítoris y su coño con tu lengua, se ve que ella está muy mojada y al punto de correrse.

Ella igual te está comiendo el cocho, y obviamente me pone muy caliente. Prefiero primero mirar, así me bajo los pantalones, cojo me polla con la mano, y me toco mientras os ponéis chorreando.

Cuando ella se corre en tu boca - parece que te gusta el sabor de los líquidos de su coño, porque le metes tu lengua entera en su agujero más dulce - yo no aguanto más. Te quiero comer.

Así me pongo a cuatro patas delante de tus piernas abiertas, me meto tu clítoris en la boca y chupo lo mejor que puedo.

Mientras veo que te estas acercando al orgasmo, noto una lengua chupándome mis huevos. La lengua sube, ahora ella me está mojando el culo y sin aviso, ¡me está follando el agujero de mi culo con su lengua!

Me pone a tope y chupo más fuerte tu coño.

Justamente cuando te corras, ella saca su lengua y me mete, otra vez sin avisar, un butt plug en el culo.

Me polla se pone duro como piedra, pero esto obviamente llama a un castigo. Ya nos hemos entendido con una mirada y le dices que se ponga a cuatro patas.

Ella se pone y espera que yo la folle ahora. En vez de esto, le echas mucho gel en el culo y le dices: “Me has dicho que eres una virgen anal, ¿no? Creo que vamos a cambiar esto hoy”. Antes de que ella pueda responder, ya le has metido tu dedo índice en el culo. Y no solo un poco. Entero. Su cara muestra claramente de que si, nunca ha tenido un dedo en el culo. Con tu dedo en su culo notas porque a los hombres nos gusta tanto meter la polla en el agujero más pequeño. Su culo está apretando bastante tu dedo, como si lo estuviera chupando.

Parece que está cómoda con un dedo, así le metes un segundo dedo, y lo mueves rápido. Yo aprovecho mientras y me folló su boca, quiero tener la polla dura y muy mojada.

Porque ahora si me puedo follar su culo que tú lo has preparado tan bien.

Solo meto mi capullo y lo saco otra vez. Otra vez, con un poco de resistencia de su musculo anal, meto el capullo. “Déjate de juegos” me dices y me empujas para que poco a poco, lentamente, meto mi polla entera en su culo. Ahora sí, seguramente ya no tiene un culo virgen.

Tu mientras te habías preparado como una buena putita anal y te habías metido un dildo gordo bien dentro.

Te tumbas de espalda delante de mí, echas gel en tu cocho gordo y tu culo. Coges mi polla y la metes lentamente en tu culo. Aunque ya eres una experta de sexo anal, tu culo es incluso más estrecho que el culo de ella. La cojo por los pelos mientras folló tu culo y aprieto su cara contra tu coño para que coma bien. Miro tu cara. Me pone tan caliente ver tus ojos cuando tengo mi polla en tu culo.

Me haces una señal, así saco mi polla de tu culo y se la meto en la boca, pero no solo un poco. Aprovecho y se la meto hasta la garganta y empiezo a follar su boca muy fuerte. Ella tiene que mojarme la polla para que la pueda volver a meter fácilmente en tu culo.

Ya no aguanto más, explotó en tu culo tan estrechito. Tú te corres mientras el se come tu culo y tu cocho, llenos de semen.

Miro tus ojos, que brillan después del orgasmo. Y me pregunto, si quizás quieres que un día me traiga un amigo…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed